Diferencia de crecimiento.

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola Salva(y a todos),creo que sabrás quién soy.Hazme el favor,dales un vistazo y cuando puedas me das tu opinión sobre la progresión de crecimiento que llevan,es que veo que el macho se ha estancado.El invierno pasado no hivernaron,lo pasaron comiendo,lo que llevan de este lo mismo(si álguien mas quiere opinar yo encantado).
La de la izquierda es supuestamente macho,de agosto de 2008.
La de la derecha es supuestamente hembra,también de agosto de 2008.
Para que te hagas idea del tamaño,la pequeña es de julio de 2009.

Por cierto,nunca dejas de sorprenderme,para muestra tu última adquisición en Hamm.Haces que yo,con mis testudo h. babys, parezca un niño ilusionado con su primera Trachemys scripta,je,je.

Aquí la imagen: http://img709.imageshack.us/img709/9856/pa120237.jpg
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
yo no me preocuparía demasiado por el crecimiento , depende en muchas ocasiones de tamaño de los parentales , en principio lo que yo veo es un buen crecimiento, ademñas ten en cuanta que siempre en las thh el macho es mas grande que la hembra .

sobre mis adquisiciones, ajajajaj la verdad es que ni yo sabía el tamaño del animal hasta que abrí la caja ya en Valencia , solo sabía su peso .
De todas formas y aunque esté bajo a power , e intuya el frio que cae en la calle , está bastante activo , aclimatandose como es lógico , pero está martirizando al otro macho .
 

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias Salva.¿Para cuando alguna hembra,o esperarás que crezcan las pequeñas?.

Ya imagino a Tommy con esa mirada,como perdonándole la vida al otro macho o lo que es peor,mirándolo con buenos ojos,pobrecito,jajaja.




Saludos.
 

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Por cierto,¿cuando desparasito a las de este año?,yo todavia no las he desparasitado.Para hacerlo a las de 2008 me costó bastante(panacur y flagil) y la verdad,estas otras tan pequeñas me da reparo por si les hago daño.
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, yo pienso que si comen bien y les observas las "cacas" y son con forma y no blandas,no haria falta desparasitarlas, ya que con el panacur se les hace daño a la flora intestinal . Yo este año no les haria nada. En lo del tamaño, las veo bien . Debes comprobar que la mas pequeña come y caga bien, y si es asi, no te preocupes.Si ves excrementos blandos ya es otra cosa.Yo les doy baños templados y asi expulsan orin y caca y puedes ver si echan algun parasito. Saludos
 
Arriba