Díganme si el Hábitat para mi gecko es el correcto

Yisus

Member
Registrado
7 Jun 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
IMG_20230607_111756.jpg

Acabo de adquirir a mi gecko, aun es una cría, solo quiero saber si el Hábitat que le construí es óptimo para el y que más le debería agregar o quitar
 

Yisus

Member
Registrado
7 Jun 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
yo creo que es un buen habitat pero si la madera o algunas rocas no estan pegadas al escalarlas se pueden caer y aplastar al gecko
Oye y acabo de hablar con un veterinario, le compré una bombilla diurna (la qué sale en el terrario) me dice que esta mal, que se puede morir porque son crepusculares. ¿Tu me recomendarías qué la dejara o se la quitara?
 

javi bloom

Member
Registrado
7 Jun 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Puntos
3
si el veterinario te lo dice yo creo que la deberias de cambiar pero para lo geckos leopardo yo te recomiendo esta que es de exoterra
 

Adjuntos

  • Screenshot 2023-06-07 19.34.17.png
    Screenshot 2023-06-07 19.34.17.png
    386,2 KB · Visitas: 77

Ogsbtexoticos

Active Member
Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
35
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Oye y acabo de hablar con un veterinario, le compré una bombilla diurna (la qué sale en el terrario) me dice que esta mal, que se puede morir porque son crepusculares. ¿Tu me recomendarías qué la dejara o se la quitara?
Tu veterinario es un ignorante está más q demostrado q la exposición a luz le da muchos beneficios pero yo no la tendría todo el día con dejársela 4 o 5 horas será más q suficiente y te ahorras electricidad respecto a la decoración yo la fijaría puedes tener accidentes a mi me paso Con una tortuga se fracturó el cuello por quedar atrapada un día entero y termino muriendo
 

Yisus

Member
Registrado
7 Jun 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Tu veterinario es un ignorante está más q demostrado q la exposición a luz le da muchos beneficios pero yo no la tendría todo el día con dejársela 4 o 5 horas será más q suficiente y te ahorras electricidad respecto a la decoración yo la fijaría puedes tener accidentes a mi me paso Con una tortuga se fracturó el cuello por quedar atrapada un día entero y termino muriendo
Gracias por la observación
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
No deberías de preocuparte por las rocas si están bien asentadas en el fondo del terrario y no encima de la tierra. Que no quepan en su boca y no se caigan con facilidad las más pequeñas.

Lo óptimo para los geckos terrestres nocturnos es una manta térmica en una parte del terrario con un termostato e iluminación únicamente por el día (de noche les basta con tener la persiana subida).
La luz UV si que es beneficiosa pero debes de tener cuidado con la altura que la pones según la potencia para que no le generen quemaduras por la radiación.

Y bienvenido al foro!!
 
Última edición:
Arriba