Donde conseguir artrópodos actualmente?

Desmo

Member
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Buenas tardes, despues de unos años fuera de la aficion por desplazamiento empiezo de nuevo (regale toda mi coleccion de artropodos y ahora perdi los contactos) pero me veo en la tesitura de que me esta resultando francamente dificil poder encontrar variedad de cucarachas mas allá de blaptica dubia y gromphadorhina portentosa
¿alguien me puede guiar por donde conseguir mas variedad actualmente?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Mira en artroposfera y, para otros artrópodos yo he comprado en lombricesdecalifornia. Los dos han sido muy serios. Al menos esa es mi experiencia.
 

Desmo

Member
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Mira en artroposfera y, para otros artrópodos yo he comprado en lombricesdecalifornia. Los dos han sido muy serios. Al menos esa es mi experiencia.
gracias por la info, la primera ya la conocia, la segunda no.
 

Omega67

Active Member
Registrado
18 Dic 2022
Mensajes
39
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Yo también añadiría L'Insecterie. Están especializados en insectos, pero de fásmidos y mántidos tienen mucha variedad, de hecho la phyllocrania paradoxa que tengo de imagen de perfil la conseguí allí. También tienen ortópteros, cetonas, cucarachas, chinches asesinas, hormigas, lepidópteros... Además son muy fiables con los envíos: a mí casi siempre me han llegado sus animales en correctas condiciones, y las veces que no (una sphodromantis que se retrasó por la huelga de camioneros del 2022 y acabó llegando muerta y otra vez que pedí una deroplatys y un termohigrometro y de alguna forma se les olvidó enviar la deroplatys), han respondido rápidamente mis emails y no han tenido problema en enviarme otro ejemplar. La tienda está en Touluse, pero hacen envíos a España.
Ojalá me pagaran por la publicidad que les acabo de hacer XD.
 

Desmo

Member
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Yo también añadiría L'Insecterie. Están especializados en insectos, pero de fásmidos y mántidos tienen mucha variedad, de hecho la phyllocrania paradoxa que tengo de imagen de perfil la conseguí allí. También tienen ortópteros, cetonas, cucarachas, chinches asesinas, hormigas, lepidópteros... Además son muy fiables con los envíos: a mí casi siempre me han llegado sus animales en correctas condiciones, y las veces que no (una sphodromantis que se retrasó por la huelga de camioneros del 2022 y acabó llegando muerta y otra vez que pedí una deroplatys y un termohigrometro y de alguna forma se les olvidó enviar la deroplatys), han respondido rápidamente mis emails y no han tenido problema en enviarme otro ejemplar. La tienda está en Touluse, pero hacen envíos a España.
Ojalá me pagaran por la publicidad que les acabo de hacer XD.
Pues me viene de maravilla tu info, porque los encontré en la red pero precisamente tenía la duda de que tal serían en los envíos.
Muchas gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Genial tener referencias del L’Insecterie. Gracias!
 
Arriba