donde voy??.....Expoterraria madrid O Exoticforum ??

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
molius dijo:
yo discrepo un poco en eso que comentas ferny, a mi parecer apoyar a las ferias no es solo pagar una entrada, apoyar esas ferias ademas de pagar una entrada es comprar alli dentro animales ,materiales, alimento y lo que vendan, ya que si todos apoyasemos asi solo pagando la entrada, cuantos expositores irian a la siguiente:confused:yo creo que ninguno asi que en cierto modo tienen razón todos son pilares básicos en esta piramide, pero evidentemente para mi parecer los expositores tienen lo mismo o mas importancia que la organización o los que como bien dices compran las entradas y listo, pq nosotros vamos por que va el expositorxxx pq trae ratones, el xxx por las serpientes y asi cada uno con los animales que le gusta tener, te aseguro que si fuesen los de la tienda del barrio con iguanas y hamster iria poca gente, asi que seamos realistas de quien tiene la importancia en todo esto y lo que es apoyar o no a las ferias, a mi modo de ver apoyar las ferias es ir , pagar su entrada , comprar y darle mucha publicidad luego, pero no criticar lo bien o lo mal que lo hacen las organizaciones, porque eso es solamente tirar piedras en nuestro tejado que en este caso es España ya que si los que no son españoles y los españoles leen solo discusiones y críticas , evidentemente se te quitan las ganas de ir, como ya pasa a mas de un español, asi que lo que deberiamos es ser mas consecuentes con las críticas que hacemos y solo hacerlas cuando son constructivas, para mejorar la afición, esa es la manera en que yo lo veo, y desde luego hay muchas maneras de verlo no digo que la mia sea mejor o peor, y respeto todas las demas.

Entiendo lo que dices y en parte tienes razon pero en parte a mi modo de verlo no.

Si yo no tengo que comprar nada en absoluto pero voy para mi es un apoyo muy grande a la organizacion pero no a los expositores cierto, pero sin los organizadores no sale la feria. En cambio si solo va la gente que va a comprar algo, muy bien para los expositores pero si la organizacion no se llena los bolsillos lo mismo ya no hay feria, nose si me explico.

Es un equilibrio entre todo, y yo pienso que ya solo el ir es apoyarla y mas si se va a todas como yo he hecho con expoterraria hasta ahora y que voy a dejar de hacer por muchos motivos
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Maiko dijo:
pienso que estamos criticando demasiado a las ferias... son sitios que nos agradan y a los que nos gusta ir... no creo que los organizadores se merezcan leer todo lo que estais diciendo de ellos.

creo que hay maneras y maneras de decir las cosas...

+1
 
Arriba