Dragon de agua chino no come grillos

Gaizka

New Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola muy buenas
Este es mi primer post asi que de antemano perdón si me equivoco en alguna cosa.
os cuento, hace un par de semanas que me compre un dragon de agua chino baby , al principio le soltaba grillos en el terrario y los rechazaba pero al cabo de tres días ya le vi cazar su primer grillo y genial asi durante la semana pasada comiendo normal e incluso comiéndolos de la mano.
Ahora bien, para mantener una dieta variada también le doy tenebrios y los devora y siempre le apetecen, en cambio los grillos parece que le gustan menos y ahora siempre que le ofrezco no los quiere comer y es un problema porque es a los grillos a los que le aplico los suplementos (vitaminas y calcio)
Estoy preocupado porque me gusta verle comer y le doy tenebrios pero he leido por ahí que no es recomendable darle de seguido...
Bueno espero alguna respuesta de alguien que le haya pasado y una posible solución al problema.
Gracias y saludos
 

MRGertrudico

Well-Known Member
Registrado
29 May 2016
Mensajes
54
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Prueba con gusanos de seda, y sobretodo blapticas, no lo agobies con los grillos, dale variedad y despues vuelve a ofrecerle grillos y ya veras como los acepta
 
Arriba