duda con celo

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola a mi machito le empezaron a crecer los poros femorales hace como una semana y ahora los tiene larguisimos como unos 3 milimetros y en foma de pichos.la duda es es si aun estan dentro de la fecha de reproduccion ( crei que ya paso ) y si para que lleguen a aparearse tambien tiene que esta la hembra en celo o solo el macho?
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Debe estar el macho encelado y la hembra receptiva. Es decir, los dos tienen que tener estar encelados.
Si no, lo que ocurre es que el macho empieza con sus danzas de cortejo pero la hembra le ignora, y cuando el macho intenta montarla o se va, o se da la vuelta y se pone panza arriba, donde el macho ya no puede "meter".
Creo que la longitud de los poros femorales no son ningún signo de celo, ya que los van perdiendo. Igual que les crecen se les caen y le salen nuevos.
Saludos
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias por la aclaraion blasspro,la vedad es que no me a dado tiepo de observarlos mucho,pero los ratitos que si e podido he observado que el macho arrastra los poros mucho por todo el terrario y que la hembra pasa de el,se queda traquila en una esquina.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los mios estan en celo.yo creo que es segun las temperaturas y altas presiones . saludos
 
Arriba