Duda mudanza con gecko leopardo

Elvault

Member
Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Buenas, tengo que mudarme pronto (hablo de una distancia considerable, de Cádiz a Barcelona) y bueno, por supuesto me quiero llevar a mi gecko, pero no sé exactamente como lo voy a hacer, lo más seguro es que sea en octubre y que alquile una furgoneta mediana para hacer esto, pero no sé cómo hacer que el viaje sea seguro para mi gecko, tiene un terrario de PVC y creo que podría intentar de alguna forma asegurarlo a uno de los asientos y dejar el terrario vacío para evitar que la decoración y refugios vuelen... Pero no sé si ese enfoque es el adecuado ¿Alguna idea? Muchas gracias.
 

Elvault

Member
Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Cabe destacar que me preocupa también el tema de la temperatura, aunque en octubre no hace frío todavía, pero claro ni de cerca la temperatura para un gecko
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
El gecko a un tupper hasta Barcelona y ahí ya lo acomodas. Hay bolsas de calor que duran de uno a 3 días
 

Elvault

Member
Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Buenas Driu, gracias por responder ¿Y eso no sería muy poco espacio para el gecko? ¿No se estresaría mucho?
 

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Es temporal y aunque se estresen como es lógico cuando vuelva s su entorno se le pasara
 

Elvault

Member
Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Bueno, entonces habrá que pasar el mal trago, intentare de todos modos conducir lo más suave posible, deseadme suerte, gracias 🤞
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas Driu, gracias por responder ¿Y eso no sería muy poco espacio para el gecko? ¿No se estresaría mucho?
No, es como se llevan a ferias, nacionales, internacionales. Los geckos se sienten resguardados en sitios pequeños, y asi evitas que se golpee y vaya de lado a lado, una tarrina donde vaya mas o menos justo, que pueda darse la vuelta y quepa estirado.
 

Tortugas en Galicia

Active Member
Registrado
15 May 2023
Mensajes
32
Puntos de reacción
15
Puntos
8
Buenas Driu, gracias por responder ¿Y eso no sería muy poco espacio para el gecko? ¿No se estresaría mucho?
Piensa que los reptiles para el transporte cuanto más “encajados” y a oscuras vayan, mejor, se sienten más seguros y se estresan menos durante el viaje.
 
Arriba