Dudas de novato por favor ayuda

Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La temperatura del sustrato con el cable la tengo a 26 grados pero la ambiental sin una bombilla calorífica me baja a 18 19 grados quisiera saber cuando hablamos de la temperatura de las dendros nos referimos a la ambiental o más a la del sustrato que es donde están ellas, otra duda es que si desconecto el cable calefactor el sustrato me baja a los 17 grados, con la humedad al poner la bombilla me baja en un par de horas a un sesenta y cinco setenta por ciento me podéis aclarar estas dudas muchas gracias de antemano a todos
 

ECron

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Hola Rafael,
Cuando hablamos de las temperaturas recomendadas para dendrobates nos referimos a la temperatura ambiente.
 

Cazasoles

Active Member
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
31
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muy buenas, yo como consejo si nadie dice lo contrario te diría, que reduzcas la ventilación superior a un 5% o un 10% teniendo en cuenta que tengas tambien ventilación frontal, de esta manera aguantaria mejor el calor y al mismo tiempo se crearia una ligera corriente ya que el aire mas caliente siempre va a escapar por la parte de arriba, eso deveria mejorar la temperatura y la humedad
 
Arriba