Dudas gancho

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Que gancho debería usar para una ahaetulla nasuta, me valdría con uno extensible o debería comprar uno rígido?
He visto a gente manipularlas incluso con las manos, pero me ha tocado un ejemplar muy agresivo.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Yo tiraria por rígido, siempre aguantan mejor. El extensible lo veo más para llevar en excursiones. Y de tamaño pues acorde a lo grande que sea la bicha.

Ojo! Creo que esas bichas suelen ir cargadas de parasitos y no son buenas comedores al principio, si son wc, suele costar hacer que arranquen a comer. Imagino que estarás informado.
O es nc?

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Josem dijo:
Yo tiraria por rígido, siempre aguantan mejor. El extensible lo veo más para llevar en excursiones. Y de tamaño pues acorde a lo grande que sea la bicha.

Ojo! Creo que esas bichas suelen ir cargadas de parasitos y no son buenas comedores al principio, si son wc, suele costar hacer que arranquen a comer. Imagino que estarás informado.
O es nc?

Un saludo
Estoy informado, no es mía, es un ejemplar nc de un amigo, sabe que me gusta esta especie, así que me deja la suya para que e vaya preparando al cogerme yo una. El gancho me deja el uno rígido, pero quiero tener un gancho propio.
Muchas gracias.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Entonces genial. A practicar y a disfrutar. Ya me molaría tener colegas con serpientes jajajaja.

Y ya sabes, cuando puedas unas fotitos jajajaj

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Josem dijo:
Entonces genial. A practicar y a disfrutar. Ya me molaría tener colegas con serpientes jajajaja.

Y ya sabes, cuando puedas unas fotitos jajajaj

Un saludo
Pues de la de mi amigo no tengo, pero estoy muy seguro de que cuando tenga la mía no faltaran.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Josem dijo:
Entonces genial. A practicar y a disfrutar. Ya me molaría tener colegas con serpientes jajajaja.

Y ya sabes, cuando puedas unas fotitos jajajaj

Un saludo
Pues de la de mi amigo no tengo, pero estoy muy seguro de que cuando tenga la mía no faltaran.
pero si te la está dejando no tardas nada en hacerle una foto aunque sea con el movil jajaja
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Josem dijo:
Entonces genial. A practicar y a disfrutar. Ya me molaría tener colegas con serpientes jajajaja.

Y ya sabes, cuando puedas unas fotitos jajajaj

Un saludo
Pues de la de mi amigo no tengo, pero estoy muy seguro de que cuando tenga la mía no faltaran.
pero si te la está dejando no tardas nada en hacerle una foto aunque sea con el movil jajaja
[/quote
No la tengo yo en casa (ya me gustaría) soy yo el que voy a su casa.
 
Arriba