Dudas sobre como traer reptiles de expos a Canarias

Christian Jorge

New Member
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas a todos amantes de los reptiles, soy nuevo en este foro y queria saber si seriais tan amables de ayudarme con un tema sobre traer animales de las expos a canaria. Desde hace un tiempo llevo planeando el pasarme este año 2016 por la expo de barcelona y queria saber todo sobre como podria traerme a canarias(Tenerife) un par de geckos y alguna que otra cosa de alli. Es un tema que me consterna desde hace bastante tiempo y queria saber la opinion de algunos que ya hayan echo esto y si es mucho follon traerse un par de reptiles en avion a las islas. Un saludo y espero que podais ayudarme.
 

J.Alberto

Active Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Buenas! Yo soy de Ibiza y he estado mirando como podría hacerlo.
Para traer reptiles la mejor compañia creo que es Iberia... ya que otras compañias no admiten reptiles.
Tienes que informar en la compra del billete y los animales deben ir en transportines adecuados.

Ahora bien, en una ocasión llevé dendrobates en el equipaje de mano y en el control las miraron, comprobaron la factura y p'a lante.
Tambien he llevado peces y corales facturados en la maleta un monton de veces y nunca me han dicho nada.

En tu caso, siendo de Canarias, creo que intentaría hacerlo bien porque creo que el tema esta un poco mas serio.

Saludos!
 

zabix

Active Member
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Aqui otro de Tenerife que tenia la misma duda xD. Esta bien saberlo por si algun año me animo a ir.
 

tajuya

Member
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tienes que solicitar previamente reserva en el mismo vuelo, en que viajes, comunicando especies y tamaño transportín. Yo iré a Expoterraria Madrid.
Saludos
 

Varuco

Member
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Soy novato y no sé pero si usáis mrw animales, podéis mandarlos por ahí y os librarias de andar con ellos en el transportin por el aeropuerto

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 

tajuya

Member
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Soy novato y no sé pero si usáis mrw animales, podéis mandarlos por ahí y os librarias de andar con ellos en el transportin por el aeropuerto

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Buenas, MRW, no ofrece ese servicio a Canarias.
Saludos,
 
Arriba