E comprado una pogona adulta algu

Sergioalmeria

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
muy buenas e comprado una pogona adulta y lleva dos dias sin comer nada las temperatura la tengo 40 y la umedad 48 % alguen me puede aconsegar
 

gus81

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
valencia
Tardan unos dias en adaptarse al nuevo terrario.ponle verdura y no dejes grillos sueltos por el terrario.si tienes todo el terrario a 40 grados es demasiado
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
El terrario tiene que tener un punto de asoleamiento (un tronco, una piedra...) a 36-38 º. La zona intermedia a unos 27-28 y una zona más fresca a unos 22, para que se pueda termorregular según tenga más frio o más calor. Esto evita que se estrese en parte, pues otra parte del estrés que le puede hacer que coma menos o deje de comer es, como te dice gus81, el cambio a un nuevo terrario que, siendo además adulta, le hace estar en un estado de alerta e intranquilidad. Mira también que tenga un cacharrito con agua fresca y si le pones un refugio para que no se sienta tan expuesto, poco a poco irá tranquilizándose, explorando y se le despertará el apetito.
Claro que también es época de brumación y muchos reptiles, con la llegada del frio (aunque este caliente en el terrario, notan el cambio de estación) reducen su actividad y apetito bastante.
Calma y paciencia.
 

Sergioalmeria

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Gracias por contestar esta tarde lee dado un baño de agua templada para relajarla y ya la e puesto 35 eb la zona ca
 

Sergioalmeria

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Le tengo puesto una cascada con agua verdura frasca y una en otro tape dos cucaracha y una zophoba
 

Sergioalmeria

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Le tengo puesto una cascada con agua verdura frasca y una en otro tape dos cucaracha y una zophoba
 

Sergioalmeria

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Por fin esta mañana a comido mi pogona 5 cucaracha gracias a todos los que me dieron consegos
 
Arriba