Egernia depressa

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A petición de Carlos Vicente, os dejo unas fotillos de estas preciosidades son grey form, personalmente me gustan más que las rojas.






Un saludo.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
;) Muchas gracias!!! Son preciosas las grises son muy bonitas y las rojas .... tambien!! jeje Enhorabuena por tener unos bichos tan increibles y ojala te vaya tan bien como con los stokesii

Un saludo
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola Gredol, se me olvido preguntarte, ¿alguna dificultad añadida en eta especie? Con respecto al mantenimiento de los stokessi

Un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que preciosidades Rafa...haber si bajo a verte que hace mucho que no voy....y me enseñas esa maravillosa colección. ;)

Un abrazo
AdrY
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No, lo único es que son las más insectívoras de todo el género, pero también deben comer verdura y ahí es donde algunas personas tienen más dificultad, pero vamos son muy duras como todas la egernias, si las tienes en un ambiente adecuado. Con el tema de la reproducción la principal diferencia es que paren 1o 2 crías, mientras que las stokesii de 2 a 6. Pero pienso que es más fácil realizar las parejas, ya que no tienen una estructura social como las stokesii. A ver si es verdad y os pasais por valencia que hace mucho que no os veo.
Un saludo.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Por cierto ¿Que tamaño de terrario utilizas para depressa y stokesii? Y para cuantos ejemplares?

Saludos
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Para una pareja de stokesii (60*80*60)cm.
Para una pareja de depressa (60*40*40), son jóvenes y no se si les ampliaré cuando sean adultos.
Un saldo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
rafa q wapos estas! esos aun no los he visto!! la verdad es que si que tienen un aspecto mas bonito que los otros. oye nos vemos la semana q viene??
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:eek:... :mad:... ;)... o lo que es lo mismo... me encantan, y algún día te compraré crias my friend, jejeje...

Felicidades, se las ve genial... a que verdura le entran mejor? porque yo a la unica persona que conozco que tiene, como ya sabrás, no le entran a la verdura y se alimentan a base de tenebrios... en un animal de dieta mixta como estos, alimentarse a base de bolsa de grasa quitinosa me da un poco de miedito, no crees?

Un abrazo y a seguir asi de bien.

Un saludo! José R.
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues... les doy de todo, morera, diente de leon, canonigos, alfalfa, rucula, berros, tal vez lo que más les guste sea el canonigo, diente de leon y morera, verduras calabacin.
Hombre son los más insectívoros dentro del género, pero claro los otros son prácticamente herbivoros o herbivoros. Deberían tener una dieta más rica, pero hay ocasiones que no se puede, por mucho que lo intentes.
PD: hoy dos naranjitas más por el mundo, se que te gustan :p.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gredol dijo:
PD: hoy dos naranjitas más por el mundo, se que te gustan :p.

Aupa Rafa...estas a tope!! ;)

Estariamos encantados de cver esos naranjitas!!


Un abrazo
 
Arriba