El Gran Androctonus en Mallorca.

  • Iniciador del tema P.Portela
  • Fecha de inicio
P

P.Portela

Guest
Androctonus en Mallorca pasando unas minivacaciones.

Con Manuel Segui "Exotikisland" el otro moderador de artropodos, aracnidos, etc y servidor.

TSEM.jpg


En mi casa.

C.jpg
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pako tu si que eres grande cojones!!!!!!!!!!! Menudos 4 dias en las islas de la perversión, una semanita mas por allí i me enpadrono!!!!!

Y bueno lo de Manu ya ni pa que contarte. Este tio es un crac desde los pies a la cabeza, asi volvimos pa casa....Y la gente de la isla....una delicatesen!!!!

El viaje ha sido genial, te estoy muy agradecido, lo pasé muy bien. Gracias tio.

Un saludo
Carles

P.D: El viaje de empalmada con el barco me ha sido "maravilloso". Pero mas maravilloso ha sido ver al piscinero en la puerta de mi casa despues de 3 horas de revueltas por "Las montañas de la millor terreta del món". Otro crack, sin duda.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Vaya tela Don Paco jejejeje. A ver cuando hacéis visitilla a Granada! :)

Saludos!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Tengo q decir desde aqui q........... "Carles,estas mas guapo q er fari chupando limones" ;)
Ya veo q el señor Portela tiene sitio de sobras,o venis pa grana o vamos todos a casa Paco ;)


!!!que envidia!!!!! :D
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Gracias sitas, cuando te vea ya te dire yo lo guapo que estas mientras mis nuevas scolos se dan una vuelta por tus calzones!!!! ;)

Nos vamos a Graná todos a ver como esta el sur, que tanta gracia i tanto salero que dicen que teneis.... Mallorca ha puesto el liston muy alto, lo podres superar?

Un saludo sureños
Carles
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Buenooo!!! :confused: no sabes lo que estas diciendo...eso es que aun no has pisao Graná hehehehe ;)
 
P

P.Portela

Guest
Perdonad mi tardanza en respodner, esque voy liadillo. Como bien sabe Androctonus en Mallorca hay muchas cosas que hacer siempre. Jejeje.

Morior no me tientes que me planto pronto en Granada, pero en invierno que el verano es duro allí.

Me alegro que disfrutaras Carles.

Un saludo a todos!!!
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
...en la foto aun estabamos serenos eh?.........anda que la que pillamos de botellas de vino blanco helado al lado del mar.......a ver si os animais el resto de colegas a venir por aqui.

Saludotes desde un verano lleno de vicio.
Manu.
 
Arriba