el oceanografico de valencia

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
wolas
pues nada ayer estuve en el oceanografico y la verdad es que estuvo bastante guapo , aunque me rallo no ver ni un solo coral tropical natural , toda la decoracion era artificial , supongo que habra algun motivo de peso
eh aqui algunas fotillos (muy malas por cierto )

aqui un mediterraneo
 

Adjuntos

  • IMG_0015 [800x600].JPG
    IMG_0015 [800x600].JPG
    59,2 KB · Visitas: 276
M

Morgul

Guest
alucinante amigo impasible , es un martinete? , un avetoro?
un pico espatula
 

Adjuntos

  • IMG_0096 [800x600].JPG
    IMG_0096 [800x600].JPG
    105 KB · Visitas: 237
  • IMG_0102 [800x600].JPG
    IMG_0102 [800x600].JPG
    79,7 KB · Visitas: 189
M

Morgul

Guest
un aguila marina , muy muy rapidas , no habia forma de enfocarlas
preeeciosa
 

Adjuntos

  • IMG_0113 [800x600].JPG
    IMG_0113 [800x600].JPG
    55,6 KB · Visitas: 236
M

Morgul

Guest
24 pavazos colega
tiburon toro y doscientos mil peces mas
 

Adjuntos

  • IMG_0147 [800x600].JPG
    IMG_0147 [800x600].JPG
    89,7 KB · Visitas: 216

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
JOoooder 24 lerus...se pasan un poco no? yo estuve en de BCN y recuerdo una clabada pero nose si tanto...
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lizard dijo:
JOoooder 24 lerus...se pasan un poco no? yo estuve en de BCN y recuerdo una clabada pero nose si tanto...

Creo que la entrada son 17 euros
Morgul(M.C) dijo:
wolas
...aunque me rallo no ver ni un solo coral tropical natural , toda la decoracion era artificial , supongo que habra algun motivo de peso

Antes muchos corales para acuarios los extraian de Indonesia, Fiji, Islas Solomon... y ahora lo han prohibido, si no me equivoco ahora se hacen cosechas en acuarios muy grandes y eso lleva su tiempo y dinero

http://www.coral.org/node/133

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
En mi opinión es más tema económico, un coral, dependiendo de cual sea, cuesta lo suyo, y llenar los correspondientes acuarios con corales... pues es dejarte pasta, además de que les tocaría aumentar la intensidad lumínica una barbaridad...
:.:SaLuDoS:.:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hombre,se venden corales en tiendas de acuarios para hacer acuarios marinos,asique no creo que les cueste mucho comprarlos y colocarlos para que vayan creciendo y reproduciendose.Saludos.Muy bonito el pulpo.
 
M

Morgul

Guest
obviamente algo grande de corales es muy complicado , pero al igual que habia acuarios "pequeños" muy guapos , como por ejemplo uno bajo y amplio para lenguados y hermitaños , podrian haber puesto algo de coral tropical (o no , gusto personal)
tenian un pequeño acuario de 300 litros mas o menos (pequeño) con corales del mediterraneo , pero tuve la sensacion de que no estaban en muy buen estado , no se , habia muchos polipos que no salian , se veian mustios algunos , otros no....
supongo que sera complicado.....
a ver si pongo mas fotos luego.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
ADAM dijo:
Hombre,se venden corales en tiendas de acuarios para hacer acuarios marinos,asique no creo que les cueste mucho comprarlos y colocarlos para que vayan creciendo y reproduciendose.Saludos.Muy bonito el pulpo.
Adam, se venden corales en tiendas, cierto, pero para tener una población estable que pueda "verse" en poco tiempo en esos acuarios interminables, te asegurp yo que no es nada fácil, además de que en los acuarios grandes había si mal no recuerdo unos cuantos peces ángel, y bien es sabido que un pez ángel en un acuario muy grande con varios pólipos no hace que se reduzca la población, pero varios peces ángel con una única chuche en todo el acuario :D bien poco durarían (yo hablo desde el punto de vista del pólipo), además de la intensidad de luz que necesitan para tirar medianamente bien. Ya se les recomendó al principio de poner en funcionamiento las instalaciones que pusiesen algún coral en alguno de los acuarios y pasaron hasta el culo, ahora creo que hay un par de urnas con unos pocos corales dentro (pero urnas minúsculas...).

Ahí te doy la razón Morgul, mínimo un acuario del tamaño que comentas no estaría mal que pusiesen con coral.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que el precio es altote, pero puestos a pagar, el de Barcelona está a 17€ como dice ISERN, y la verdad es que no tiene nada que ver con el de Valencia :rolleyes:

A mi personalmente me dejó bastante satisfecho, además tienen una pajarera externa, como una bola gigante, donde estan las aves estas que Morgul a colgado las fotos, que por cierto, también hay iris escarlata que son una pasada!

Saludoss!!
 
Arriba