El plastron de mi hermanni esta de color oscuro

loren

Member
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,tengo una hermannni de 5 años y esta estupenda ,pero ayer vi q tenia un lateral del plastron morado y recubre un lateral del caparazon.Al tocarlo observo q esta algo blando.Tengo miedo d q haya sufrido un derrame.El caparazon estaba manchado de excrementos por lo q deduzco q haya podido volcarse y estar un tiempo bocarriba y haber sufrido un derrame.Si hubiera algun experto q me aconseje y si puede ser grave
gracias a:'(
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Veterinario, pero ya. Si tiene un derrame causado por un golpe de calor podría complicarse con una septicemia en estas circunstancias.

Un saludo.
 

loren

Member
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La lleve al veterinario aquí en Alicante, al policlínico de San Vicente, que tiene una fama reconocida, y le analizó la "aguilla" que supuraba, y luego sangra, y no vio un grado de infección alto.Me dijo que era debido a un abceso que fué causado por una infección.Yo le dije que la ví con el caparazon con heces, y si es una infeccion, pienso que las heces las tiene por haber volcado y haberse frotado en ellas boca abajo.Mi idea era que al estar así sufriria un golpe de calor pero si es infección sería al entrar parásitos por la junta de algún escudo del lateral ,no se ,entonces la pincho vitaminas y me dio un antibiotico que le tengo que dar 10 dias.Espero que se cure y ya os contaré más adelante como evoluciona mi animal más preciado,perdonar el rollo.
adeu
 
Arriba