El primer sol de su vida

Taruk

Active Member
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros un bonito capitulo de la vida de estas dos Trachemys. En la foto veís a dos ejemplares comunes, vulgares y carentes de interés para muchos pero que, en ese instante de la fotografía están sintiendo el calor del sol por primera vez en su vida. Hasta este día habían estado confinadas en una diminuta pecera en el hall de un edificio municipal sin ninguna luz adecuada y alimentadas con gammarus desde que nacieron. Colocadas como cualquier objeto decorativo para entretener al ciudadano y a sus niños durante el tiempo que aguantasen, en este caso, años.
Después de mucha insistencia conseguí que el encargado de mantenimiento me las cediese y así darles una vida más digna en mi estanque (que ya se ha convertido en un arca de Noe para las trachemys de la zona).
 

Adjuntos

  • DSCN1020.JPG
    DSCN1020.JPG
    581,4 KB · Visitas: 275

Taruk

Active Member
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Y aquí las tenéis, instantes antes de entrar en el estanque por primera vez con las demás Trachemys...
 

Adjuntos

  • DSCN1022.JPG
    DSCN1022.JPG
    422,1 KB · Visitas: 229

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pues están muy bien criadas, los niños les tirarian trozos de bollicao :p, jeje. Sanas de ojos y caparazones bien formados (hasta donde las fotos muestran). Está chulo que tengas las fotos por que en dos años no las reconocerías... pues seguramente estén negras como grillos.

Un conocido tiene una hembrota (por las fotos parece hembra y grande) que no la quiere. Si tu si la quieres tuya es. Eso si... lo puedo preguntar, pero dudo que quieran pagar el porte. Ya me dices.
 

Taruk

Active Member
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Uff! Te lo agradezco un montón pero no quisiera sobresaturar el estanque donde están. Tiene 1500 l y hay ocho ejemplares grandecitos. Para colmo una hembra hizo varias puestas en agosto... A partir de ahora me voy a tener que aguantar las ganas de más ejemplares... Gracias Mari Bichos!
 
Arriba