+/- en el perfil valoracion en ventas ???

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me pregunto que funcionalidad tiene y si ya funciona y ¿cómo?

Gracias saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Scalibur,

Sí, va a ser algo en ese plan. Cada vez que una venta finalice con éxito, comprador y vendedor podrán votarse para reflejar lo positivo de la operación. Será una forma más de controlar quién funciona bien y quién no.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Scalibur46

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
pues veo que seria una buena cosa eso de las votaciones, asi antes de comprar tenemos un cierta idea, y se lo pondrian algo mas dificil a los que vayan de mala fe.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Sé que sois muchos los que estáis cerrando operaciones y a los que os gustaría que empezase a contar ya para que se fuera viendo quiénes sois de fiar (me refiero al sistema de votos; no por tener más votos, menos o ninguno, sóis realmente más o menos de fiar...). Sin embargo aún tardaremos algo, ya que estamos terminando de revisar un par de cuestiones. No tardaremos mucho, pero algo sí, así que paciencia. No os puedo decir más, lo siento.

Un saludo,

Luis Casasús

PD:y que a nadie se le ocurra esperar a cerrar una operación sólo por lo de los votos, porque, como ya he dicho, aunque valga para orientar, tener más o menos votos no hace a una persona más o menos aficionado o más o menos de fiar.
 
Arriba