Encuesta semana 21 - Donde prefieres comprar tus animales?

Donde prefieres comprar tus animales?

  • Donde sea siempre y cuando sea de mi interés.

    Votos: 3 17,6%
  • En ferias.

    Votos: 5 29,4%
  • Directo de criador.

    Votos: 12 70,6%
  • Directo de importador.

    Votos: 1 5,9%
  • En mi tienda de confianza.

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los habemos muy caprichosos a la hora de adquirir nuestros animales, esto viene dado por las experiencias vividas (y por los palos recibidos) que nos llevan a tomar "medidas de seguridad" a la hora de ampliar nuestras colecciones.
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
yo por los cuatro palos recibidos, creo que comprar en tiendas tiene los dias contados a no ser que sean de mucha confianza. creo que en ferias y diractamente al criador siempre que tengas algo de conocimiento sobre el asi como que los bichos se vean muy sanotes.

un saludo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
claramente donde los animales esten saludables y a ser posible a buen precio, si es una feria, una tienda o un criador es lo de menos
 
B

brox

Guest
Pues yo prefiero comprar directamente a un criador (ya sea o no en una feria), creo que así puedes asegurarte de la salud y la procedencia.

Saludos!!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo bueno de las tiendas es que puedes ver el estado de los animales dia tras dia , ver si comen , pensartelo , etc... Es mas caro pero si se compra de esta manera al final resultara barato

Las ferias suele ser lo mas barato pero tambien lo mas arriesgado , comprar un animal que ha estado varios dias ( a veces hasta 4 ) en un tupper de reducidas condiciones y hecharle un vistazo de 60 segundos es por lo menos arriesgado :eek: :eek: :eek:

Las mejores opciones son ir directamente a los criadores , que es como comprar en feria pero el animal tiene menos estress , el problema es que a veces es complicado encontrarlos justo en el momento de sus nacimientos.
 
Arriba