Es dificil tener una rana de vientre de fuego y una rana musgo??

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola queria saber si para tener una rana de vientre de fuego se necesita mucha instalacion o es facil de tenerlas, y lo mismo pero en rana musgo aunque no se si me atrevere, porque estan en peligro y imagino que sería mejor dejarlas a la gente más experimentada.

Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Las ranas de fuego, que me imagino que te referiras a Bombina orientalis, son muy faciles de mantener y se pueden tener en instalaciones muy simples con muy buenos resultados. Eso si, muy importante que sean nacidas en cautividad.
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya lo de la cautividad por supuesto que sí, y respecto a las ranas musgo sabes algo o mejor no, es que me gustaron mucho pero me tira mucho en que esten em peligro y nose si devería a+:confused:
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las que compres estan nacidas en cautividad asi que no te preocupes por lo de estar en peligro...
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ranas musgo hay nc, gady-gady dice q las cria y en las expos suele tener, yo e tenido y son muy MUY glotonas, son una pasada
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo esque las vi en una pagina de un amigo y me parecieron impresionantes, pero nose si son dificiles de tener para los principiantes.
Saludos ;)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo las musgo ni idea,pero las Bombina orientalis son muy faciles,y no solo eso,su acuaterrario puede ser tan simple como un acuario lleno con un corcho flotando,claro que siempre se puede mejorar.Si te decantas por ellas no te precipites,nunca las compres en tiendas de animales,ni aunque te juren y te perjuren que son criadas en cautividad,porque es una patraña,yo las intente vender a una tienda de animales conocida(cuyo nombre no dire),incluso a medio euro,y no las quisieron,y mas adelante tachán,aparecieron en esa tienda,como siempre,casi adultas,con lo cual todas son capturadas.Para primavera-verano suele haber crias en cautividad,y aunque son mas complicadas que empezar directamente con adultos,es mas satisfactorio.Si te decantas por ellas te recomiendo que les des bastante cantidad de agua y bien plantada(ayudara a mantener la calidad del agua),y aunque se contentan con un corcho para descansar tambien les gustara saltar o andar por una parte terrestre.Saludos.
 
Arriba