¿ es imprescindible o no el refugio ?

¿ Es imprescindible o no el refugio para las boas constrictor ?

  • es imprescindible el refugio

    Votos: 3 17,6%
  • no es imprescindible el refugio

    Votos: 13 76,5%
  • es indiferente

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Me he hecho la pregunta de si es imprescindible o no muchas veces el refugio para las boas constrictor, ya que en muchas fotos y videos tanto de criadores como de aficionados no siempre ponen refugio; es más en la mayoría no lo ponen. Yo si les pongo, pero quería que la gente diese su opinión, y razonase el por qué. Y de paso os dejo esta encuesta.

un saludo a todos.
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
No creo que sea imprescindible pero si que ayudara a reducir su nivel de estres y a que se sienta segura
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hombre.imprescindible,,como amantes de los animales y de los reptiles en general,la gran mayoria desea ke sus mascotas se sientan lo mas comodas en su pekeño entorno como en la naturaleza,
lo cual, yo si creo ke es necesario un escondite,y si son un par mejor ke uno :)
un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy buenas, yo opino que en babies si que tiene importancia, pero ya en adultos, siempre y cuando la mayor parte del día no se les moleste, no tienen por qué tener refugio, ahora, si las tienes en tu propia habitación, en el salón o algo así, sí, un saludo.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo creo que depende del terrario si es un rack no creo q haga falta ya que el rack es como si estuviese todo el tiempo en un refugio, y en un terrario es aconsejable para que este mas segura, no se estrese y coma mejor. Aunque no creo q sea imprescindible tampoco en un terrario si se deja solo el frontal visible y hay ramas anchas, vegetacion artificial, etc... que haga un poco de pantalla. Que la podamos ver pero ella se sienta segura. No creo que diese ningun problema.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Yo opino igual que monty de babys si que es mas importante ya que se suelen estresar mas y esto puede influir en su desarrollo, pero ya de adultos si el terrario no está en una zona de paso de la casa como el salon, no es necesario el refugio sino se les molesta mucho al cabo de dia.

Un saludo
Jose

P.D: pero si se lo puedes poner mejor!!
 
Arriba