especies de arañas

D

Dancing_Kitten

Guest
Muchas gracias.
De momento, aunke sigo con fiebre no ha habido sintomas peores.

Mi pregunta es si puede ser una especie autóctona o más bien se trataría de la "mascotita" de algún vecino. Porque, tanto por el tamaño, que era más bien grandote, como por los efectos no me parece que sea una araña de por akí. :mad:

q opinais?? a+:confused:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las probabilidades de que sea la "mascotita" de un vecino son muy remotas y sí, una araña autóctona puede producir esos síntomas. Si la cosa no ha ido a más ya no creo que lo haga. Cuidate eso y mejorate!

Saludos,
Alex
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
damcing eso demomento pinta bien pero si ves que ests peor vente que te djo a la que tu ya sabes yen un pr de dias curado .
Y no penseis ma queestmos hablando de unas rgiusalbins eh

un saludo
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Lo único que ví es que era grandota y bastante gorda. Por lo demás ni idea porque enseguida la pedí de vista en un rincón de la galería donde tengo unas losas apiladas.
Digo lo de la mascota porque en una ciudad nunca habia visto una araña tan grande y menos en un segundo piso y sin jardín ni nada de esto.

De todas formas gracias. La fiebre se me pasó y lo único que llevo ya un pokillo feo es el pedazo de ronchón que me ha salido en la pierna.
 
Arriba