Estrés epipedobates tricolor

Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tengo tres crías de tricolor en un princio las veía mucho sobre todo a la hora de comer desde que puse la bomba de agua para la humedad del riego, desde entonces no las veo nunca ni comiendo no sé si será por el ruido de la bomba que están siempre escondidas, y si el estrés del ruido les irá mal para su salud en general soy nuevo en eso cualquier ayuda me vendría genial muchas gracias de antemano.
 

juanmi77

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
23
Puntos
18
bomba de agua para la humedad del riego
buenos días, no comprendo la frase... la bomba de agua, lo pillo, pero para la humedad del riego???? no se a que te refieres, bueno, es más curiosidad que otra cosa.
Hombre es una faena que desde que pusieras esa bomba, pues no las veas. Si dices que hace ruido.. y desde entonces no las ves... la cosa está en que no entiendo para que usas la bomba, y si la puedes quitar o no... si puedes, pues quítala y mira la reacción de las ranas.
bueno ya nos contarás
un saludo
 

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid