Estudios y licencias para una tienda

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno os explico yo aun soy niño jeje tengo 15 años y soy pequeño para estas cosas y quería informarme de los estudios y licencias para montar una tienda de animales. Ya que de grande intentare montar una tienda de animales exóticos...
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Hola, te cuento. Estudios no necesitas, o sea lo normal que tu hayas estudiado. No necesitas ser Veterinario ni Biólogo para montarte una tienda de animales. Lo que si has de ser es ECONOMISTA (jejeje) no es fácil mantener una tienda de animales en los tiempos que corren hoy en día. Quizás cuando tú la montes haya cambiado la cosa, pero ahora resulta difícil. No obstante si esta es tu ilusión adelante, ya que con ilusión los obstáculos son más fáciles de sortear. Mi recomendación es que según donde la tengas de montar te vayas a un gestor que te indicará el tema de proyectos y licencia para ayuntamientos y luego los permisos específicos de nucleo zoologico y demás respecto al tema animal. Animo y adelante, que la ilusión y las ganas de uno es un capital muy importante.
 
Arriba