1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Euborellia Annulipes como alimento

Tema en 'Alimentación' iniciado por JNCC119, 21 Nov 2017.

1. JNCC119

JNCC119 New Member

Hola, estimada comunidad reptiliana, escribo este post para preguntar sus opiniones acerca del uso de las conocidas y ,muchas veces odiadas e incomprendidas, tijeretas, especialmente de la especie citada en el título.
    Mi duda surge puesto que en mi país se ha visto un brote muy grande de este interesante insecto, e investigando en la web me tope con el siguiente link:
    http://blogs.thatpetplace.com/thatr...for-pet-reptiles-and-amphibians/#.WhObcVXibIU
    Con lo anteriormente dicho me gustaría saber su punto de vista acerca de la cría de este peculiar grupo de insectos como potencial fuente alimenticia para nuestro bichos.
    Saludines :D

2. earr

earr Well-Known Member

Pues en mi opinión pueden servir para reptiles pequeños: geckos y demás. Lo único problemático es que no se escapen. El texto dice que se escapan casi por cualquier ranura pero eso es fácil de solucionar. De todos modos yo buscaría algo en internet por si alguien las hubiera utilizado ya.

3. JNCC119

JNCC119 New Member

Compartir esta página