evolucion de los erizitos

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola , vuelvo a poneros fotos de las 4 camadas de las que puse anteriormente fotos , asi podreis ver los colores que estan cojiendo . un sadulo y decidme si os gustan.
 

Adjuntos

  • Dsc00001.jpg
    Dsc00001.jpg
    96,8 KB · Visitas: 271
  • Dsc00002.jpg
    Dsc00002.jpg
    61 KB · Visitas: 253

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
que monos, el blanquito de arriba de la ultima foto es muy lindo y el que esta justo debajo que parece canela y blanco, tambien.
 

ana_maria

Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las calesas dijo:
hola , vuelvo a poneros fotos de las 4 camadas de las que puse anteriormente fotos , asi podreis ver los colores que estan cojiendo . un sadulo y decidme si os gustan.

Las calesas, me querrias dar un erizo,mandame un privado, por favor
 
F

Facu

Guest
Jo o_O, yo ya quiero mi tercer ericito, pero tendre que esperar hasta despues de que los mios (de los cuales, el macho te lo compre a ti) tengan la primera o segunda camada, aunque ya te voy diciendo que quiero una hembra agouti, o blanca, o blanca con manchas sal y pimienta, aunque en el mas de un año que queda hasta que te haga el pedido pueda cambiar de opinion, como vereis soy un poquitin ansioso, se nota ¿no?, jajaja, estoy pensando en hacer una compra dentro de mas de un año, eso si que es ser tonto, jajaja, suerte con los ericitos
P.D.: ah, me olvidaba, el ericito que me enviaste se esta soltando, y no es tan timido, aunque siempre que lo cojo, como a los 20 minutos me hace sus necesidades encima de los guantes, pero por el resto es wapiiiisimo
 
S

sywen

Guest
yo ya tengo mi tercer Erizo, y mi hembrita preñada de uno de los machos de lascasas :D , mis tres erizos son de alli :D
 
Arriba