exotic forum en valencia?

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos, alguien sabe cuando sera la feria de exotic forum en valencia?
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues para que muchos no nos tengamos que desplazar 300km.
Y mas que nada, para ver si en esta edicion respondieran mas aficionados, que aqui en valencia hay mucha aficion, a ver si se demuestra viniendo a la proxima feria.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Raben dijo:
Pues para que muchos no nos tengamos que desplazar 300km.
Y mas que nada, para ver si en esta edicion respondieran mas aficionados, que aqui en valencia hay mucha aficion, a ver si se demuestra viniendo a la proxima feria.

Hay mucha afición? a mi me lo dejasteis en duda en la pasada edición. Desde luego si hay tanta como se dice que tuvisteis la oportunidad para demostrarlo y no lo hicisteis (no hablo por ti, generalizo) pues ahora se harán en ciudades donde funcionan de verdad.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
En mi opinion si que hay bastante, y creo que se deberia volver a hacer para dar otra oportunidad. Era la primera vez, es cierto que estubo floja, pero opino que aun asi, se deberia repetir para volver a intentarlo, y si no sale, no hacer mas en un futuro cercano.

Aun asi, este tema ya se ha hablado mucho.Si la hacen, por mi perfecto, estare alli otra vez, y si no la hacen, bueno, no todo es como uno quiere, aun asi ire a Madrid de todas formas jejeje ;) asi que degemos que decida el organizador. Si apuesta otra vez por valencia, tendra mi apoyo, como ya lo tubo. Ademas, que la tenia a 5 minutos andando de mi casa ;) jejeje
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero en estos casos, organizar una feria que ya no ha salido es tirar el dinero, se dio la oportunidad y a mi me gustaba, pensaba que iba a ser muy buena, y chasco total
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues a mi me pilla la feria mas cercana en Madrid y de Albacete a Madrid ...

Pero creo que sera mejor tanto para mi como para los organizadores

Madrid y Barcelona anfitriones . Los unicos sitios donde se gana dinero

Saludos
 
Arriba