1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exotic forum?

Tema en 'Exotic Forum' iniciado por elcharely, 12 Abr 2015.

1. elcharely

elcharely Member

Buenas quiero preguntar si alguien sabe si se va a celebrar este año exotic forum en Valencia? Y sabe alguien por que hacen expoterraria a en Irún y Sevilla y aquí no?
    PD no digo que valencia sea mas importante ni nada menos.

2. amarant1985

amarant1985 Active Member

Es la ley de la oferta y la demanda.
    Se ha probado en Sevilla y en Irún, y parece ser que no ha obtenido el éxito necesario para repetir, y Valencia he de suponer, que su relativa cercanía a Bcn no le viene bien, además, viendo el fracaso de las 2 ediciones de exotic forum que se celebraron allí (estuve en las 2), no ayuda demasiado a la posibilidad de montar un gran evento allí relacionado con la terrariofilia.

3. elcharely

elcharely Member

Es que no hicieron publicidad ni nada yo me entere de que se había echo 3 meses después de que se hiciera.

4. Yo estuve en el ultimo exotic forum y la verdad es que fue una lastima.

5. blaiverson

blaiverson Member

Sin noticias de uno próximo aún? Es triste! Lástima que no puedan competir con expoterraria, yo he ido a varias y me han gustado (las de Exotic)

6. reptil99

reptil99 Well-Known Member

Yo tambien he ido a algun exotic forum, me gusta, pero no tanto como la expoterraria

7. elcharely

elcharely Member

Buenas, pues resulta que les pregunte y me han dicho que no la harán entes de verano, pero que si que se hará.

8. Esperoemos que no haya tan poca gente como en las dos ediciones previas

9. makigecko

makigecko New Member

Buenas soy nuevo en el foro y querria saber si este año lo haran en valencia, y si se hace que fecha seria? Gracias de antemano!

10. elcharely

elcharely Member

De momento no se sabe si se va ha hacer ni hay fecha la verdad es que no están haciendo casi ferias los de exotic forum este año creo que solo lo han hecho en Valladolid

11. makigecko

makigecko New Member

Gracias por tu respuesta!!

12. loboslafarola

loboslafarola Member

Hola,
    el otro dia les envie un email y me dijeron esto:
    Buenos días Aitor,

Estamos trabajando para celebrar una nueva edición pero ya después de Verano, actualizaremos la información en breve en la web y redes sociales.

Atentamente,
    Equipo Exotic Forum.

Saludos

13. elcharely

elcharely Member

Es exactamente lo mismo que me dijeron a principios de año espero que no tarden mucho en confirmarlo

14. blaiverson

blaiverson Member

a ver si comentan algo, que cuanto antes lo digan antes nos podemos organizar todos!

15. makigecko

makigecko New Member

Si estaria bien que lo confirmaran pronto el tema de fechas y demas..

16. Ioritz

Ioritz Member

Sigue sin saberse nada, verdad?

17. elcharely

elcharely Member

Efectivamente

18. Ioritz

Ioritz Member

Pues vaya... Este año solo han hecho en Valladolid, no?

Compartir esta página