experiencia Hábitat Desierta

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Pero esto qué es? A qué juegan? No tiene ni pies ni cabeza lo que han puesto en la web. 70.000€? Si por pedir que no quede. Todo esto es absurdo. Entiendo que cambian el nombre de la empresa pero cesan su actividad? O yo soy muy torpe o se explican como el culo.
Espero que tengas suerte. Ánimo y a por ellos


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Esto es para flipar, encima de todo lo que a tenido que pasar el compañero, perdiendo las puestas, teniendo en ub estado no adecuado a sus animales, y tener que pagar a un chispas para que le aga bien lo que eyos no hicieron, ahora le ponen una demanda y le piden 70000€ esto es surrealista, animo y a por ellos que lo tienes bien espero que te salga bien todo

Un salud

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, solo a uno le darán la razón, ¿a cual?, esta por determinar.

¡¡No sabia yo que por aquí había tantos abogados!!

Suerte Josu
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
RuizSoto dijo:
Hola, solo a uno le darán la razón, ¿a cual?, esta por determinar.

¡¡No sabia yo que por aquí había tantos abogados!!

Suerte Josu

No soy abogado ni similar, pero creo que la cosa está bastante clara aquí y ante un juzgado, no sé, con los datos aportados no le veo más vuelta de hoja.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
DzombieB dijo:
Podéis pegar aquí lo de los 70,000€ ? No encuentro lo que decís para leerlo D;

Por supuesto :)

Nota de empresa a nuestros clientes y amigos.
DESERTIA HABITATS
Desde el dia 31 de Mayo del 2013, cierra actividad(decisión tomada el dia 02-04-2013) quedando exclusivamente el nombre como marca comercial, desde el mismo dia pero perteneciente a otra empresa que inició actividad el dia
01-06-2013.
Notificamos tambien que dada la campaña orquestada por una persona física contra nuestra imagen sin sentencia judicial FIRME que le ampare, se ha decidido con fecha de 13-06-2013 interponer hoy una demanda judicial por daños a nuestra imagen, y contra nuestro honor por valor de 70.000€.
Asimismo en paralelo se interpondrá esta mañana tambien otra demanda por intento de estafa y chantaje, pues esta persona física ha requerido la devolución de un importe total de compra sin entregar ningun tipo de mercancia utilizando plataformas de difusión de uso público como medio cohercitivo contra nuestra empresa.


Por no saber no saben ni redactar...
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Que vergüenza, ni siquiera pueden expresarse de forma uniforme xD parecen críos justificándose, Cesar la actividad ? Por una mala imagen según ellos? sin sentido ninguno
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Jajaja, es como si a cualquier empresa le da por cerrar por que tienen críticas, cosa más que normal xD pero vamos que se lo han buscado :)
Por cierto si tanto venden... ¿Por qué cierran? ¿No les daba igual la imagen que daban por aquí? ¿Dónde están los estado unidenses? Pobres, van a decepcionarse al ver esa actualización :(
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Se les cae el chiringuito, 70.000€:confused:?? Estamos locos? Jajaja, no se si os lo habéis inventado, pero supongo que si, porque si no cambiad de abogado, ah y no os preocupéis que cambiaréis mil veces de nombre y mil veces os calaremos.
Josu que no te achanten con esas tonterías, tu no has iniciado ninguna campaña, solo has expuesto tu experiencia para evitar que se repita, se han desprestigiado ELLOS SOLOS, a mi personalmente lo de Lola flores ya me pareció la traca final... De un día para otro pasan de triplicar sus ventas y visitas a denunciar... Que penita... Los que decían que toda propaganda es buena...ZASCA!! aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

Un saludo.
 

raul89

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
saludos

ademas porque el 90% de mis clientes son de USA, y esto no nos afecta lo mas mínimo
[/quote]

Bueno bueno bueno! lo que hay que leer, enserio sois una empresa sería, enserio sois adultos? de verdad, esta frase ya es la gota que colma el vaso... como se puede ser tan chulo y arrogante y mucho más tener la cara dura de escribir semejante barbaridad?

Sabes que tambien hay gente en españa que sabe ingles y tiene cuentas en foros de usa? más que nada para informarte y no creertelo demasiado.

Lo dicho en otro foro josu, mucha suerte y mantennos informados.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
RuizSoto dijo:
Hola, solo a uno le darán la razón, ¿a cual?, esta por determinar.

¡¡No sabia yo que por aquí había tantos abogados!!

Suerte Josu

Esto es un foro Ruiz Soto y por eso se comenta en relación al tema posteado. Yo he comentado en este post y no soy abogado, he comentado sobre taxones y cuidados básicos en otros post sin ser biólogo ni veterinario. Éste y otros foros nos permiten aportar lo que humildemente uno pueda, equivocándonos muchas veces y acertando en otras. Pero siempre intentando respetar las opiniones de los demás. Se que al debatir por escrito y no cara a cara se pueden mal interpretar comentarios pero es que veo tus comentarios en este y otros temas y parece que siempre lleves la verdad absoluta. Sin malos rollos eh! pero es mi forma de verlo.

Y referente al caso de josu pues que ojalá se resuelva tu situación a tu favor.

Un saludo.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Es que depende de quién lo comente pues se responde de una forma u otra, que ya me he dado cuenta.

Pero bueno, volviendo al tema principal, dicen que como el 90% de la clientela es de USA que no les afecta.... pues ya lo estoy viendo.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Esto va cojiendo aire de película americana, pronto lo veremos por la tele llorando. Si una empresa con tantas ventas tiene que cerrar por una mala actuación ante un cliente es que no era tan grande como parecía. Lo único que se ha hablado aquí es el caso expuesto por un compañero el cual muestra fotos y correos que corroboran lo que dice, la pequeña aportación de la empresa ha sido solo para intentar desprestigiar pero sin aportar ninguna prueba.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Yo me imagino a Josu ante un juez diciéndole: mire me mandaron tropecientas veces la misma basura, SIN recibo, eso si, tengo el terrario chapucero y los recibos de los envíos para su "arreglo" (fechas en las que pierdes puestas y sigues sin nada arreglado) y encima me arriesgo a reenviarselo y no me devuelvan ni el dinero ni la batería bien ya que no hay factura de la compra. Por ello expuse mi opinión en un foro en el que compañeros me aconsejaron sobre que hacer tras esta "estafa" y mal servicio, gracias a dios todos me apollan.



Y nos vamos de "público" a aplaudir, con eso y un bizcocho les cierran el negocio, por que según sé poner una denuncia falsa (como la que ellos comenta sobre Josu ya que es o vio y hay pruebas de su mal trabajo) hace que agrave encima la "condena" o "multa" ya puesta si le dan la razón a Josu, que se la darán ;)
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y que formas ves tu convenientes? Si se lo he pedido por privado por activa y por pasiva y se han estado riendo de mi? Y he avisado antes de hacerlo publico y una vez publico creo que he aportado pruebas y redactado todo sin perder el respeto.... y sin faltar a la verdad. Por favor te lo digo en serio que forma hubiera sido conveniente segun tu? Callarme y que no se entere la gente de lo que han hecho? O seguir perdiendo el tiempo hablando contra una pared? Saludos
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Josu dijo:
Y que formas ves tu convenientes? Si se lo he pedido por privado por activa y por pasiva y se han estado riendo de mi? Y he avisado antes de hacerlo publico y una vez publico creo que he aportado pruebas y redactado todo sin perder el respeto.... y sin faltar a la verdad. Por favor te lo digo en serio que forma hubiera sido conveniente segun tu? Callarme y que no se entere la gente de lo que han hecho? O seguir perdiendo el tiempo hablando contra una pared? Saludos

Pero has entrado en su juego con descalificaciones e insultos.

Yo estoy contigo soy una aficionada más, pero personalmente yo lo hubiera hecho de otra forma.

Y haciendo mención a la otra parte, pues han dejado mucho que de desear tanto como empresa y como personas.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno esto es tu opinion y la respeto. Si os parece vamos a hablar solamente del tema de lo que es el hilo que ya bastante interesante esta. Ya os ire comentando novedades y vuelvo a dar las gracias a la gente que tanto por privado como por aqui ha dado su opinion
 
Arriba