experiencia Hábitat Desierta

Cerastes

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Me he leído el post enterito, y madre mía de lo que me he librado. Yo estuve hace poco hablando con ellos, para renovar algunos terrarios y quedamos en que ya les avisaría.
Visto lo visto, me buscare otra empresa con la que hacer trato.

No sé si lo habéis visto pero han publicado en la web otra nota informativa, en la que ya no son 70.000€ sino la escalofriante cifra de 94.000€, flipa colega, pero lo que más me ha impactado es que dicen que has manipulado la batería 3 veces anulando así la garantía de la misma, ara eso si no cuentan la chapuzas sin resolver que te hicieron.

Por cierto Josu, espero que puedas resolver todo el asunto sin perder más de lo que ya has perdido y que sepas que yo también estoy contigo, muchos ánimos compañero.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Resulta bastante gracioso lo de la garantia por manipulacion... primero me dicen que me mandan las guias y las demas cosas para que las cambie yo solito y ahora por arreglar lo de los casquillos y termostatos que no sabian ni conectarlos se pierde la garantia.... creo que no tienen arreglo. Y no escarmientan en vez de dar la cara y admitir su error y ya que se conectan a los diferentes foros a diario no entiendo por que dejaron de escribir :confused: Pero si tienen tiempo para quedar en ridiculo con sus actualizacionws en su propia pagina o actuando en la sombra ellos saben por que lo digo... y no me he caido de un guindo ;).
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Acabo de ver la modificación que han realizado en el comunicado de su pagina web: ¿No iban a interponer una "demanda" -el término adecuado sería querella- por un delito de estafa -que en cualquier caso sería en grado de tentativa-?

Un saludo,
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Bueno, lo primero animo, que al final estas cosas se acaban enderezando. Lo segundo, una recomendación, comenta todo lo que quieras comentar pero yo que tu, dejaria de responder a lo que ellos dicen, no descubras tus cartas. Deja a tus abogados o personas sobre las que has depositado el tema de la reclamación. Sin querer puedes ayudarles, y como parece que esto acabará en el juzgado...

Un saludo y tranquilo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo no puedo ser muy objetivo en todo lo que se dice , por razones que muchos conocen, por esto no opinare en lo que me toca.

Lo que si puedo decir que el

90 % de sus clientes sean de USA, no es así pues USA son pioneros en Terrarios de PVC , y luego viendo los costes de envio que esta empresa carga para españa, para USA :mad:

70.000 o 94.000 € en demanda por daños al honor..... Yo me conformaba con las costas del juicio. Sabéis lo que hay que pagar para presentar una demanda de ese importe:confused: Además con lo pocos argumentos que se tienen.

2 órdagos muy evidentes en una sola partida de mus

Yo no opino, pero que las neuronas patinan ..... y mucho por supuesto
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hoy les pedi por ultima vez la factura via email, para que quedara registrado, pero bueno esta claro que quieren hacer ver que Desertia Habitat ahora lo llevan otras personas, para asi intentar ganar algun cliente mas, mientras tanto siguen anunciando via facebook y twitter sus actualizaciones, en ninguna cabeza cabe de alguien que quiera adoptar el nombre de Desertia Habitats con la fama que se han ganado ellos solos...

Pueden seguir actualizando su pagina y hasta pedir 3 millones de euros eso es un derecho de cualquier ciudadano de este pais, , pero no se dan cuenta que todas las visitas que llegan a su web es de gente que a leido en diferentes foros el caso y no hacen mas que conseguir el objetivo contrario de lo que intentan .
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Como te dije en otro foro josu, esta bastante claro el asunto;)

Si en el otro foro Flipe, aquí viendo sus respuestas ya no flipo, lo siguiente.


Como dije, ya empezando por lo de las falta de ortografía, una empresa que escriba así a sus clientes ya me da mal rollo y me inspira poca confianza y seriedad....
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias a todos. A dia de hoy aun siguen sin mandarme la factura y se han negafo a recoger el burofax en correos. Ya os comentare novedades pronto. Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Que se nieguen a recoger el burofax no les exime, es más, ni tan siquiera les ayuda. Guarda el resguardo y recoge la copia para poder demostrar que mandaste la carta. Con este tipo de gente solo encontrarás la solución en un juicio, te lo digo por experiencia propia en el ámbito profesional.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Exacto

¿Se puede rechazar un burofax?La persona a la que va dirigido el burofax puede rechazarlo, pero no es lo más conveniente. Hay numerosa jurisprudencia que entiende que el hecho de haber realizado un requerimiento de forma fehaciente (haber enviado un burofax) es suficiente, sin que sea necesario que el receptor lo acepte. Es más, los tribunales pueden entender que al rehusar el burofax, el destinatario obra de mala fe, lo cual se puede tener en cuenta en un juicio.Citación:Rechazar un burofax puede tener consecuencias negativas para el destinatarioPongamos el caso de una persona a la que se le avisa por este medio de que si sigue incumpliendo un contrato, infringiendo una ley o sin pagar lo que debe, se interpondrá una demanda judicial contra él. Lo rechaza y, por tanto, desconoce el contenido de la comunicación, pero el emisor tiene la prueba de haber hecho el requerimiento: el envío del burofax. Hasta ese momento, se podría haber llegado a un acuerdo con el que poner fin al procedimiento sin que haya denuncia.Como el remitente no obtiene contestación, pone la demanda. Y en este caso, ya no hay vuelta atrás. Aunque el demandado dé la razón a la parte contraria, es posible que le condenen en costas incluso sin que se llegue a celebrar el juicio. Así lo establece la Ley de Enjuiciamiento Civil en el artículo 395: "Si el demandado se allanare a la demanda antes de contestarla (es decir, diera la razón a la parte contraria antes de la vista), no procederá la imposición de costas, salvo que el tribunal aprecie mala fe en el demandado. Se entenderá que, en todo caso, existe mala fe, si antes de presentada la demanda se hubiese formulado al demandado requerimiento fehaciente y justificado de pago".La ley no dice que el destinatario haya aceptado el burofax, sino que el emisor lo haya enviado. Por lo tanto, teniendo en cuenta la legislación y la jurisprudencia, en la mayoría de los casos es más adecuado no rechazar el burofax, pues las consecuencias suelen ser negativas para el destinatarioUn burofax es un documento o varios documentos que va acreditado y sellado cada una de sus hojas que lo componen por la oficina de correos en la que se deposita. Se marca la hora del envío, así como el destinatario y el emisor del mismo. El que una persona rechace un burofax, queda constancia del mismo igual. No hay excusas de que no ha llegado, no tengo constancia, etc.... el burofax se notifica personalmente en el domicilio. Saludos novedades pronto.
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
UFFF...menudo post mas calentito...me lo he leido de principio a fin :eek:


lo que deja claro esto que muchas veces si quieres algo bien hecho mejor hazlo tu mismo,porque últimamente se ve cada caso...que ya poco te puedes fiar,claro está que no se puede generalizar,pero si hay que andarse con pies de plomo y que quede constancia de cada palabra o_O

simplemente mucho ánimo Josu y suerte!!!

saludos!!!
 

Chelsea

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Siento lo que te ha pasado.

Yo cuando ví su página me quedé flipando, me dije que en un futuro me pondría algo así en mi casa.

Ahora veo que son unos sinvergüenzas, por todo, por mentirte con todo, por no hacerte lo que había especificado y ponerlo como les salió de los c*jones y encima ponerse chulos contigo. Dan ganas de ir a ferias y mearles en el stand.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Solo por curiosidad en face el otro dia vi un chaval que mostraba las conexiones de instalación eléctrica (fotografia) de una batería comprada muy recientemente... que vaya tela marinera.... si me deja la persona compartiré la foto para que le echéis un vistazo y juzguéis vosotros mismos.....

Así que parece que no son casos aislados... si no que la cosa tiene miga....
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Acabo de leerme el tema y hay una cosa que me ha dejado preocupadísimo por unos instantes y es esto:

desertiahabitats dijo:
...
lo de las mayusculas es porque soy muy grande y tengo dedos gordos, al teclear toco la tecla y como miro el teclado para escribir cuando me doy cuenta ya llevo medio post y paso de volber a reescribir todo otra vez, pero en ningun momento es para ningunear a nadie, ...

Por unos instantes me ha preocupado que cuando tenga 50 años me vuelva tan inútil con el teclado tal y como se ha excusado el usuario (ya que esto se soluciona bastante rápido trasladando el texto a un editor de texto y que lo pase todo a minúsculas, y si no se puede lo pasas todo a mayúsculas que si se puede). Pero en seguida he recordado las otras aportaciones del usuario:

desertiahabitats dijo:
... pero lo cuentas aqui es que te has negado a devolber la bateria, QUIERES LA BATERIA Y ADEMAS EL DINERO lo demás son cuentos ...

desertiahabitats dijo:
... pero TE NIEGAS A DEVOLBER LA BATERIA CHICO TU ERES UN GETA y como te dije si ...

desertiahabitats dijo:
... un camaleonero de 120x100x70 PARA QUE LO TESTARA DURANTE TIEMPO, COMO HCEMOS CON TODOS NUESTROS PRODUCTOS y cuales eran, ...
... RESPECTO A QUE EL PVC NO SE PUEDE PINTAR SEGUN JOSU AQUI EN NUESTRA WEB ESTA UNA FOTO DE UNA BATERIA TERMINADA HACE 4 DIAS PINTADA EN NEGRO

Y me he fijado que curiosamente todos los accidentes con la Blop Mayús los ha tenido a principio y final de palabra, y justamente en frases muy concretas que querían remarcar algún hecho o describir a su cliente. Así que decidme malpensado, pero creo que lo que ha dicho es una escusa barata.

La verdad es que no creo que nada de lo que ha escrito este usuario se deba a cuestiones de condición física o de su edad. Y me ha parecido realmente triste ver como este usuario, un empresario, no ha hecho nada más que tirarse piedras en el tejadillo, porque nunca uno debe representar una empresa en las maneras que ha empleado, ya que una empresa seria al querer remarcar alguna cosa no utilizaría MAYÚSCULAS sino negrita, aunque pueda ocupar algo más de tiempo escribirlo. Y por supuesto no entraría en descalificar a un cliente tal y como lo ha hecho (y más delante de potenciales clientes).

Así que le recomiendo fervientemente que cambie su política de relaciones públicas con el resto del mundo, sino el total (perdón 10 %) de su clientela de dirá que se vaya a freír espárragos (para no decir nada referente a donde la espalda pierde su buen nombre).

Por cierto,

desertiahabitats dijo:
...
por otr lado valla tonteria si estan en mayusculas o minusculas,(estas manias informaticas nunca las entendrè, ya se que no viene al caso)
...

Pues para ser una manía tonta el usuario sabe utilizar muy bien este recurso.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ahora ya en serio.

Ya lo he dicho en otras ocasiones que me van más los terrarios de cristal y los de madera (estoy chapado a la antigua), pero no porque crea que el producto es malo, sino porque me gustan más los otros. Aunque en las ocasiones que he visto terrarios de PVC por expoterraria, debo decir que los acabos de esta marca en cuestión siempre han dejado mucho que desear en comparación con los otros (ya no comento nada de la decoración interior, me refiero a la estética exterior).

Aun así, muchas gracias Josu por haber expuesto el caso para el resto de usuarios del foro. Y ya no te deseo suerte, porque parece que no te hace falta para solucionar el problema (sólo paciencia).
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buff! vaya tela lo ocurrido... :eek:
A partir de ahora Desertia Habita no existe para mi. Y si veo en algún sitio hablar de esta "empresa" lo desaconsejaré.
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Que a pasado!!! necesito saberlo! jaja por cierto me acabo de meter en la web y esta cancelada...
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
urtita, perdon si te molesta pero modera un poco el vocabulario, que esto es un foro que lee mucha gente y bastante reputado, no lo digo a malas, yo tambien tengo ganas de saber que paso con el tema porque fue una situacion bastante jodida para el compañero
 
Arriba