EXPOTERRARIA 3 de mayo de 2008

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aquí dejo unas cuantas fotos de la 1ª expoterraria de esta año... Respecto a otras a sido la más floja pero ni que decir tiene que es un orgullo que en España se haya por fin consolidado una Feria como esta. Saludos a todos y espero páseis un buen ratito viéndolas (que mi tiempo me ha costado) ;-)

Generales...

56.jpg


47.jpg


18.jpg


15.jpg


27.jpg


26.jpg
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lagartos... Sólo vi 3 Rhacodactilus ciliatus y nominales en toda la feria... Que triste...

1-1.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


16.jpg


17.jpg


28.jpg


29.jpg


3-1.jpg


33.jpg


51.jpg


52.jpg


53.jpg


55.jpg
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mas lagartos...

34.jpg


Los únicos helodermas que vi...
35.jpg


36.jpg


650€ cada bicho de estos...
37.jpg


Preciosos estos... a 260€
38.jpg


4.jpg


46.jpg


5.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y por último dar las gracias a todos los que me saludaron ví después de tanto tiempo y en especial a mi amigo "juanka" del foro por compartir conmigo y llevarme de "maleta" de Madrid a Barna este finde y ser un tío muy majo con el que espero viajar a otras feris en el futuro... A ver que tal te van esos eubles!! ;-)

Aquí el amigo... ;-)
50.jpg
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Espectacular Alberto, en serio, hombre, no era la mejor de las ferias, pero como tu dices, por lo menos se va consolidando un poco, jeje. Por cierto, que valian las viridis esas la parejita :confused: Un saludo.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Muy guapo el dossier Alberto, te lo has currado, gracias por compartir con FAuna Exótica ese reportaje.

euble / Pedro
Admin Fauna Exótica
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
yo nunca e ido a ninguna... y nose...pero ami las fotos que a colgado me ahn encantado...aver si colgamos mas fotos... ;)


los phelsumas esos por 15€?? :confused:
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Muchas gracias seonage por el reportaje (en pareado y todo :p) nos viene bien a los que en esta edición no hemos podido asistir :)
Saludos!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy buen reportaje!!!! Ese tiliqua leucistico....me suena jeje.

Ya lo he dicho en otro post, la unica decepcion que me llevé fué no conocer a gente nueva del foro como por ejemplo a vosotros, pero bueno, otra feria será :p.

Un saludo,

Guille
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad esque los precios eran bastante buenos, y seonage ha sacado fotos muy wapas de los bichos.
Por cierto, yo fui en busca de rhacodactylus ciliatus, una pareja y solo vi 2 machos.
Grokly, no son phelsumas, son lygodactylus pictorius,

Yo me coji una pareja de phelsuma standingi adultos super azules al stand de las pitones de fases.
Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
como todos, gracias por las fotos, y por todos tus consejos!!
menudo viaje, a mi me merecio la pena ir, y eso que en el coche que fuimos pasaban las horas pero no los kilometros!!jeje

saludos!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Calipo te voy a matar...!!! me los quitaste de las manos entonces... La parejita de phelsumas... eran preciosos y por dar una vuelta más los perdí... Bueno están en buenas manos... Jeje (y yo pensando quien se los abrá llevado)...

Respecto al precio de las pitones ni idea...

De ciliatus me quedé sorprendido no había... Si lo sé me llevo yo mis crias para allá, que todavía me quedan para vender!!!

Gracias por vuestros comentarios... Un abrazo...
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
alguien puede decirme a cuanto estaban los phyllium y las ranitas de ojos rojo¿?
grasias
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola!!
Había un stand de Madrid, donde tenían una Lampropeltis Campbelli fase Halloween, a 190 eur. Que por dar una vuelta más, me la quitaron de las manos... ¿Alguien más la vió? ¿Alguno de vosotros se la llevó?

Un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
la pareja de viridis con la hembra gravida estaba en 1.300....luego habian crias aru,sorong,y biak lo mas barato 330e lo normal eran a 350e aunque en todos los puestos se podia regatear yo me traje algunas cosillas pero lo mejor lo de la foto de abajo.. merecio la pena ir me sorprendieron los precios habia buenos precios y regateando aun mejores aunque tambien me sorprendio la mala presentacion de algunos expositores y el mal trato de alguno que otro hacia el publico...sin contar la salud de algunos bichos que era lamentable... pero bueno no hay que generalizar porque fueron casos aislados....la feria estubo muy bien pero el viaje es un poco pesado para el que conduce como en mi caso ke desde las 5 de la mañana ke me levante a las 6 sali a las 9 y media en barcelona a las 15 sali y a las 18 en casa....bastante cansado por no nombrar los 70 pavazos que se te van en la dichosa autopista...pero bueno en octubre mas....saludos
 

Adjuntos

  • phrynosoma red.JPG
    phrynosoma red.JPG
    58 KB · Visitas: 456

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
aland dijo:
la pareja de viridis con la hembra gravida estaba en 1.300....luego habian crias aru,sorong,y biak lo mas barato 330e lo normal eran a 350e aunque en todos los puestos se podia regatear yo me traje algunas cosillas pero lo mejor lo de la foto de abajo.. merecio la pena ir me sorprendieron los precios habia buenos precios y regateando aun mejores aunque tambien me sorprendio la mala presentacion de algunos expositores y el mal trato de alguno que otro hacia el publico...sin contar la salud de algunos bichos que era lamentable... pero bueno no hay que generalizar porque fueron casos aislados....la feria estubo muy bien pero el viaje es un poco pesado para el que conduce como en mi caso ke desde las 5 de la mañana ke me levante a las 6 sali a las 9 y media en barcelona a las 15 sali y a las 18 en casa....bastante cansado por no nombrar los 70 pavazos que se te van en la dichosa autopista...pero bueno en octubre mas....saludos


Yo creo que es lo mas normal del mundo que hayan animales pachuchos, con esos precios es seguro que son capturados!!!
Y el parking 32€, VAYA ROBO!!!!!
 
Arriba