EXPOTERRARIA 3 de mayo de 2008

U

unai2

Guest
Las ranitas de ojos rojos las tenías desde 30 euros hasta 49 euros,dependiendo del tamaño.
Lo del parking es delito y más sabiendolo con la de advertencias que puso la gente en otros post de la pasada edición,bastaba con callejear un poco por la zona y dejar el coche en la calle... :)
Alberto,te escapaste!Te ví pasar de refilón cuando estaba comprando y luego no te ví por ningún lado.Al resto de la gente,un placer.
Y lo del regateo de última hora ni en Túnez se triunfa tanto! ;) ;)
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Bueno chicos, aqui algunas fotos mas
DSCF0318.jpg

DSCF0319.jpg

DSCF0314.jpg

DSCF0333.jpg

DSCF0326.jpg

DSCF0316.jpg

DSCF0344.jpg

DSCF0313-1.jpg

DSCF0345.jpg

DSCF0346.jpg

DSCF0347.jpg

DSCF0348.jpg

DSCF0349.jpg

DSCF0351.jpg

DSCF0350.jpg

DSCF0352.jpg
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
es gracioso...¿porque todos hacemos las mismas fotos? iba a colgar las mias pero esk son todas iwales...jaja si yo tambien aparque en la calle en zona azul por 2,50 e porque ya iba avisado del robo del parking...saludos
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola

¿Alguien puede decirme los precios a los que estaban (si habian)?

BOA HYPOMELANISTICA
BOA GHOST
BOA ANERY

Gracias
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
si habian habian 3 a 180e cada una o 500e el trio eran cariiiisimas yo las tube en la mano y parte eran muy muy pekeñas y no me dejaba sexaralas...asique no compre ninguna...saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Supongo que no tendrían la desfachatez de decir que esas hortus eran criadas en cautividad, porque sería ya para partirse en dos.

Por otra parte, todo "criador" serio lleva sus crías sexadas a una feria, no se trata de estar en los stands sexando a los animalillos, que no es el momento ni el lugar, y así lo indican en las normas de la organización de Expoterraria.

Lamento comprobar, y no pretendo ser redundante, que mis previsiones al respecto estaban totalmente acertadas:

http://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria/hotulanus-t36313.0.html

, esperemos que en el futuro se pueda reconducir la notoria ausencia de criadores en la feria Expoterraria, aunque para eso mucho tienen que cambiar las cosas en la administración que tan racionalmente nos administra, además de ser necesario un cambio de mentalidad en una significativa parte del "sector profesional" de la terrariofilia.

El tiempo dirá hacia donde avanzamos todos nosotros, y si es posible un progreso, o nos lamentaremos del retroceso...

Saludos,
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo creo que con 4 ediciones (solo he ido a la 3º)y manteniendose como unico punto de referencia para este tipo de eventos, con las actuales restricciones por parte de la admin, ya es un logro.
Con otras aficiones que han sufrido el "acoso" de la Administracion pasaba igual al 1º, y ahora tenemos un nivel y unos profesionales del sector (tanto empresas como particulares) capaces de competir, como minimo, a nivel nacional con empresas europeas y americanas con mas años de esperiencia y fama!!
Espero que en un futuro pase lo mismo con esta aficion, y sinceramente considero importante el mantener este tipo de eventos, en este caso concreto Expoterraria.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo iba con la idea de ciliatus, y no vi ni uno o_O .

Seonage y Adryan, buenas fotos, yo hice mas o menos las mismas, asi que para que repetirse?... :p

Un saludo y nos vemos en la de octubre!
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Jaja, ya te digo, y mas fotos que tengo, pero todas las que puso Seonage, son mas o menos las mismas que tengo yo, y por lo que he visto, todos hemos echo las mismas fotos.

Y lo de vernos en octubre, yo volvere a subir, a hacerme otros 1400 km, para poder disfrutar de esta aficion, que aunque algunos vayan de tremendistas, esta expoterraria para mi ha sido la primera, pero no me he visto decepcionado. Gracias a todos los que la hacen posible, y lo dicho, nos Vemos en OCTUBRE
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Ricardo, siento tardar tanto en contestar, pero el que el trabajo no me deja para mas...
Quien las vendia? Vamos a ver, si no creo recordar mal, las vendia el mismo que vendia ese estan blanco con las fases de regius y constrictor. Entonces buscando un poco en las fotos, he encontrado en la que eché que se ve todo el estand de las regius, unas tarjetas que pone Aquaterra Shop. Ahora, eso si, el precio no tengo ni idea. Espero poder haberte ayudado.

Un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
el sitio es ese Aquaterra Shop , y el precio me parece que ern 1.000 la pareja.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si pero estan en cada feria de Holanda, Alemania y España. Estas animales eran capturadas.

Un saludo

Steve
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
I nadie le hizo fotos a la boeleni? Yo me quede anodadado viendola i se me passó llevarmela de recuerdo en formato foto.

Vaya tela que preciosidad de serpiente!

Un saludo
Carles
 
Arriba