Expoterraria 4 y 5 Octubre 2008

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Si tenian 2 caninus y no se si ese stand me parece que eran de Rettili.
Un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo vi los de albinosnakes con unas viridis.. No se si seran esas, pero yo les vi unas pocas.

Salu2
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si es el Stand que digo yo , creo que no concretaban porque yo lo mire pero no lo encontre y como no era lo que buscaba no pregunte
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, RikardoViridis los que trajeron las viridis de la 1º y 3º foto y las caninus fueron los de Rettili Srl. de Italia. yo hice un video de la expo, a ver si me lo pasan y lo cuelgo. SALUDOS
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
A ver se me ayhudas y tiene la persona en lo video... lo de Rettilli. Era un hombre con sus 50 años no??'
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si era de hombre mayor italiano q casi todo era pogonas o serpientes de las q ablais las viridis y estaba al fondo al lado de el stand de los tronzos a 5 euros pero una de esas fotos creo q era deloalemanes q tenian los animales muy bien de precio q estaban nada mas entran recto
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El que a puesto qeu todos los vendedores tenian que ser asi, ;) como dice?, como mi buen amigo kiwi? el que esta detras? ;) ;)
un tio majo donde los haya...

Pues en ese mismo stand taba yo perdio... y no salgo en ninguna foto Arggggg.... a:mad:

Un salduo a los qeu conoci, y a los que no.. Por cierto Carles como va esa macro ^^, coy Raul el que estaba con Kim.
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si esas viridis son de rettili, un matrimonio italiano. El señor es veterinario, unos 50 años, canoso, y su mujer es cierto que es encantadora.
Para los interesados dejo su mail : rettili@skylink.it
Si necesitais el telefono lo puedo buscar, aviso no hablan nada de español jeje.
 
Arriba