expoterraria madrid 2009

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
heee yo salgo en las procages charlando con vano asi por lo "lejinis"...aunque estube con muchos de los de las fotos,y acri tambien sale por ahi plantao con su bolsita...yo tmb colgaré alguna foto en breve...saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, yo tambien pondré unas cuantas fotos!!! por cierto, un abrazo a todos los compañeros geckeros, que iban con el radar puesto!!!! sino, en el bar que, como decia que sondaban a esa chica eh adry?? jajaja, me lo pase genial, una lastima que me tuviera que ir!!!!!!!! un saludo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje que bien que nos lo pasamos! y Nico porque no estuvistes el domingo por la tarde, te hubieses quedado flipado con esta panda de degenerados!! :D :D :D

saludos!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
jejeje que bien que nos lo pasamos! y Nico porque no estuvistes el domingo por la tarde, te hubieses quedado flipado con esta panda de degenerados!! :D :D :D

saludos!!

El varanito, juanka... Una pasada como ataca los grillos...
varano.jpg


saldudos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Calla calla que ayer estuve en katanga y me encontre a guillem, y el enfermo se llevo otro!!! Es que son la caña...

un abrazo!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo reconozco que me entretuve en la vitrina der la izquierda, la que estaba al lado del alimento congelado a ver si se les habnia pasado alguna regius interesante (alguna pastel escondida entre las nominales :)), pero que ojo, ni una :)
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
Calla calla que ayer estuve en katanga y me encontre a guillem, y el enfermo se llevo otro!!! Es que son la caña...

un abrazo!

jajaja, esque mi hermano se encariño con el y me hicieron el mismo precio que la feria, asi que ya tengo 2, los tengo juntos, pero esta tarde los separare, pòrque el que compre en la feria no come muy bien, y el de los katangos es un cabronazo(como se me tiraba a morder en la tienda jejeje)
un abrazo chicos
Guillem
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
guillem_raco dijo:
juanka dijo:
Calla calla que ayer estuve en katanga y me encontre a guillem, y el enfermo se llevo otro!!! Es que son la caña...

un abrazo!

jajaja, esque mi hermano se encariño con el y me hicieron el mismo precio que la feria, asi que ya tengo 2, los tengo juntos, pero esta tarde los separare, pòrque el que compre en la feria no come muy bien, y el de los katangos es un cabronazo(como se me tiraba a morder en la tienda jejeje)
un abrazo chicos
Guillem

jajajaja vaya panda que estais hechos, monty lo del bar fue poco pa las risas que nos echamos el domingo, llevar radar es poco :D :D

Os pongo unas fotillos de los gusanitos que pillé, la hypo ya ha hecho su primera comida ;), y la pin ..., qué decir de la pin :rolleyes:

Fotos de la Feria no tengo, pa variar se me olvidó la cámara (además que yendo con Alberto que es el super Reportero Oficial siempre tienes la seguridad de que sin fotos no te quedas jajaja)

Un abrazo a todos
Txurri

PD: Precioso el varanillo Alberto :) , guillem no te digo naaaa :)
 

Adjuntos

  • P1011010 (Medium).JPG
    P1011010 (Medium).JPG
    94,2 KB · Visitas: 414
  • P1011005 (Medium).JPG
    P1011005 (Medium).JPG
    62,6 KB · Visitas: 424
  • P1011009 (Medium).JPG
    P1011009 (Medium).JPG
    67,9 KB · Visitas: 412

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro que ya te haya comido!! y la pinstripe seguro que no tarda mucho mas, sin duda has triunfado!!
La ghost guapa guapa pero la pinstripe... :rolleyes: :rolleyes:

un abrazo!!
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola!!

Gracias Alberto por esas fotis! Aunque madre mia menudos gepetos que tenemos algunos jjujjujuju, un placer compartir estos momentos con vosotros!!

Monty tio que movida estuvimos mazo tiempo al lado y ni papa que pena macho... como por ejemplo en una de las fotitos de Alberto ejejjeje.

Para nosotros la feria estuvo bastante bien, salvando algunos detalles y que era la 1ª vez que se realizaba en Madrid. Lo pasamos de lujo!!
La pena mas grande fue no poder asistir a esas grandisimas charlas de los locos de la colina, pero felicidades igualmente para vosotros por vuestro gran trabajo.

Xd: veo que al final muchos que decian que no iban a comprarse nada cayeron en la dura tentacion jejejejeje.

Abrazos Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Qué buenas las fotos!! ;)

Me ha encantado que pusiérais las de las charlas, nosotros no pudimos asistir, pero así nos hacemos a la idea. Muchas fotos, una idea estupenda ...

No había visto que estaba este post, perdón ... yo he puesto algunas fotillos más aquí:

http://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria/algunas_fotillos_de_expoterraria_madrid_09-t46255.0.html



Un saludo!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
MhaeGecKo dijo:
La pena mas grande fue no poder asistir a esas grandisimas charlas de los locos de la colina, pero felicidades igualmente para vosotros por vuestro gran trabajo.

Gracias mhae, me hubiera gustado que hubierais asistido tu y nata, la verdad se hablaron sobre cosas interesantes, bueno para la proxima ya sabes que teneis una pendiente.

Un abrazo crack
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
que envidia!!! por casualidad alguien save el precio del clamidosaurio que sale:confused:y sabeis donde puedo conseguir uno??

saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mas que 100€ parece 1100€

Estoy con dakkon alguien recuerda el precio de ese ejemplar tan cañero de clamidosaurio?

Saludos y genial todas las fotos. Nos da envidia sana a los que no pudimos ir jeje a:>)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
valla...ya me habia ilusionado..xD...esq el uno sale algo borrado, los huevos de pardalis q los vendian ?
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el clami 150 euracos, donde conseguirlo ni idea.
un saludo
 
Arriba