Fabricación de rocas para cascada

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Ya te digo!!! Madre mia ke wapo te ha kedao!!
Totalmente de acuerdo con juanmi77, super trabajo!!!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los comentarios!
Chulisimo. Q tal van las pumilio?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Ahí siguen pasando calor las pobres, pero de momento bien.
Lo que si estoy teniendo problemas es con las brasil. Ya tuve una baja y tengo otra que está bastante jodida. Estoy con un tratamiento porque le hice un coprológico y salieron parásitos. Este calorazo que está haciendo las afecta a las defensas muchísimo.

Un saludo.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Cómo hacéis con el calor?? Yo tengo Agas.. y si mantengo la humedad ok, me sube la temperatura un montón. Les he quitado La Luz, por supuesto, y las tengo con led. Les pongo hielo (cuando estoy en casa y ellas están aún durmiendo) en su charca, les abro un pelin el terrario. Pero no hay manera....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cómo hacéis con el calor?? Yo tengo Agas.. y si mantengo la humedad ok, me sube la temperatura un montón. Les he quitado La Luz, por supuesto, y las tengo con led. Les pongo hielo (cuando estoy en casa y ellas están aún durmiendo) en su charca, les abro un pelin el terrario. Pero no hay manera....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo suelo tener bajadas las persianas casi del todo en casa, y tengo ventiladores que sacan el aire caliente desde arriba. Eso más aumentar las lluvias te baja la temperatura unos 3ºC.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Gracias. Ahora ha bajado un poco el calor. Cuando apriete de nuevo, pondré el aire acondicionado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba