Felicitaciones publicas para Harkito....

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues como bien dice el titulo de este post,queria felicitar publicamente al equipo de Harkito Reptile,por el fabuloso trato recibido a la hora de hacer un pedido de alimento vivo,rapidez,empaquetado,y sobre todo,la calidad del alimento,los gusanos con una bolsa de morera,los de la miel con comida para aburrir,vamos que eun diez,y no tengo nada que ver con ellos,es mas aun no he tenido la oportunidad de ir a la tienda ya que no soy de Madrid,pero cuando pase por alli,visita asegurada,un saludo y seguid asi.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Viene bien saberlo, al Cesar lo que es del Cesar, que tenemos la costumbre solo de decir lo malo.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
yo les compre hace un mes un par de regius de fases y me gusto bastante la tienda,muy recogidita pero todo muy limpio y bien cuidado, y el trato muy bueno,muy buenos profesionales.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy con vosotros, ya lo dije en su día y lo repito, Dani y demás sois cojonudos.

Un saludo.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo mismo, mas de una vez he ido por alli y la tienda espectacular, la decoracion chulisima, todo limpio y los terrarips y animales super cuidados. Yo siempre lo comento, se nota cuando una tienda de animales tiene los animales por dinero o por pasion. Todos los de harkito son educados simpaticos y con ganas de ayudar. Una tienda muy recomendable, gracias por todo.

Un saludo

Perry
 
Arriba