Foro Tejus

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ya que se ha hecho un foro para varanos, porque no uno para Tejus?
Es decir, no cuesta dinero hacer un nuevo foro, y aunque no seamos tantos usuarios como en camaleones, o geckos... tenerlo metido en lagartos.... uff si alguien quiere encontrar algun tema de tejus, hay que andar buscando, y de este modo ya estaria todo mas ordenado en su sitio.

Bueno, por los pocos usuarios que tenemos tejus, probablemente no hagais el subforo, pero que no sea porque no lo he propuesto.

salu2 y gracias
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Di que si Michuko, para mi los tejus són unos reptiles sin igual, y por eso mercen la independencia!!! jejejejeje, no se lo que harán los jefes del foro, pero creo que si que sería útil separarlos, o en su defecto añadirlo al de varanos.
Saludos y vota Si a los tejus!!!! jejejeje
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
no es por traer la contraria ni nada , pero no es question de ir pidiendo apartados , los tejus son mas o menos como los varanos apartado de la opinion personal de cada uno.

creo que para poner apartados tendria que ser para especies que no tengan ya su sitio como Aves exoticas y peces exoticos que ya se ha hablado y creo que no tuvo exito alguno..
 
M

Morgul

Guest
los tejus estan mas proximos a los lacertidos que a los varanos ( no es un lagarto ocelado un teju en miniatura?)
por lo tanto hablar de ellos en el area general de lagartos tampoco es ninguna herejia....
saludos¡¡¡¡
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo en ningun momento hablo de que sea una heregia hablar de tejus en lagartos.
Lo que si, que se toman casi como un insulto, son personas que incluyen a los tejus en la familia de los varanos. Y ojo, respeto mucho la postura de cada uno.

Simplemente digo, que para el dinero es cuesta hacer un subforo, es decir 0, porque no hacerlo? estaria todo mas localizable.

No creo que sea una peticion tan disparatada.
 
M

Morgul

Guest
para nada lo es Michuko , estaria bien hacerlo de hecho porke hay mas especies de teiidae que se mantienen en terrarios no solo los tupis....
de mientras hablar de ellos en el de lagartos en mi humilde opinion esta mejor ke hablar de ellos en el de varanos pero cada cual a su rollo ojo.
saludos¡¡¡
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ami me da igual no es que no quiera que lo hagan , digo que no creo que lo hagan
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo creo que no hay la suficiente participacion para hacer un subforo. Puestos asi tambien se podria pedir un subforo de Uromastyx ya que hay bastante gente que mantiene, no digo que no estaria bien pero lo veo poco productivo si se los puede incluir en el subforo de lagartos, hay otros animales que no tienen ni subforo, como ha dicho fdr.

Saludos
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si, pero no hablamos de un tipo de lagarto, o un tipo de varano.
Hablamos de los Teiidae, una familia, que ramifica a Tupinambis, (tejus) con todas sus variantes.
Es como si por el hecho de que hubiesen pocos, se incluyera a los geckos, en la zona de lagartos.

Creo que para lo poco que cuesta, se podria poner, aunque luego participen pocos.
No es ningun gasto de mas, y toda la informacion se clasificaria mejor, y sobretodo a la hora de buscar, puesto que cuando yo llegué aqui, no sabia donde encontraria la info sobre los tupinambis.
 
Arriba