Fuga de scolopendra Cingulata.

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hola,
el otro dia mi padre estava mirando mis bichejos y abrio la tapa del terrario de la cingulata, no me di cuenta y la cerro mal. Entonces se escapo.Y mi pregunta es" hay algun trukillo para poder atraerla?" he mirado pero no la encuentro.
Saludos,
Oriol.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mal asunto... Hace cuanto se escapó? Comentanos un poco con más detalle la distribución de la habitación donde la tenías y a dónde da esa habitación, pero te digo ya que son difíciles de encontrar esos bichos. Yo me las he visto putas alguna vez...

Suerte
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
no ai forma de atraerla

busca por detras de armarios y sitios asi,lo mejor es k la busques de noche con una linternilla,pon harina en las puertas para ver si cambia de habitacion,

te aviso k pueden estar muxo tiempo escondidas,a mi se me fugaron 3 y la ultma la encontre 2 mese despues,habia mudado y crecido...
asi k imaginate
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Solución...ya aparecera como bien dice virus. A mi se me escapó una malasian de 14 cm i la estuvimos buscando sobre dos horas. A la mañana siguiente apareció en la habitacion de uno de mis compañeros de piso.

Un saludo
Carles

P.D: revisa la habitaciones todos los dias i sella los bajos de las puertas.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Yo te recomiendo q pongas toallas humedas en los rincones,si se ve asfixiada buscara humedad,suele quedarse en algun rincon oscuro,ah cuidado con los zapatos y demas eh..A mi se me escapo una hara un mes.......lo mire todo levante mi cuarto entero y tuve q avisar a mis padres puesto q yo llevaba un dia fuera y al llegar ya no estaba,pues aparecio en el cuarto de mis padres junto a su cama en una esquina :eek:,y tuve muxa suerte,porq mi madre la rocio con insecticida y la puse toda la noxe en la ventana porq se retorcia de dolor,al final consegui sacarla para adelante.Aunq la mayor suerte fue q no pico ni a mi hermano pequeño de 9 años,ni a mi padre q padece alergia ala picadura de insectos :eek: :eek:
 

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hola,
perdona por la tardanza pero no la he encontrado todavia.
Se escapo ya hace mucho, he estado buscando pero no aparece. En esa habitacion hay unas estanterias. Ya ire buscando.
Gracias a todos.
Saludos,
Oriol.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Oriol, pues cuando la encuentres ( si no se ha ido ya solita) liberala. Haras mucho bien.

Un saludo
Carles
 

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hola,
gracias por tu consejo Androctonus, si la encuentro la liberare, pero pensando un poco ya deve haberse marchado ella misma. Ya que tengo los bichos en una caseta pequeñita de mi jardin y muchos dias me deje la puerta habierta. Perdonad. Ya intentare buscar por internet otras especies mas bonitas y legales.
Saludos,
Oriol.
 
Arriba