Furcifer pardalis: Camaleones precoces

  • Iniciador del tema jump
  • Fecha de inicio
J

jump

Guest
pongo unas fotos de hoy mismo
por suerte todos vivos y comiendo genial...
un saludo
 

Adjuntos

  • MONTA 16.03.2006 054.jpg
    MONTA 16.03.2006 054.jpg
    64,2 KB · Visitas: 254
  • MONTA 16.03.2006 057.jpg
    MONTA 16.03.2006 057.jpg
    61,8 KB · Visitas: 256

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena maxo! Se nota donde hay calidad y atencion :D. Por cierto los padres son IMPRESIONANTES! Un saludo
 
D

dieguini10

Guest
Hola tio, muchas felicidades por esos peques!! Con unos padres como los que nos has mostrado estos camaleones prometen mucho!! Un saludete ;)
 
J

jump

Guest
gracias a todos, la verdad es que estoy teniendo muchisima suerte.... no tengo ninguna baja por el momento y estan cada dia mas grandes y fuertes

os dejo unas fotos nuevas

un saludo

JUAN
 

Adjuntos

  • MONTA 16.03.2006 066.jpg
    MONTA 16.03.2006 066.jpg
    95,7 KB · Visitas: 215
  • MONTA 16.03.2006 067.jpg
    MONTA 16.03.2006 067.jpg
    67,8 KB · Visitas: 221

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El de la primera foto es hembra, y tiene edema gular, pero le desaparecerá poco a poco y el de la segunda es macho...(te lo comento por si no lo sabías...)
 
J

jump

Guest
si, lo sabia, pero de todas maneras gracias DAN creo que la mayoria son hembras.... hoy empezare a separarlos para que crezcan todos a la par

saludos

JUAN
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Joer Juanma como prosperan , el verano de Mallorca no solo viene bien a los alemanes ya veo que a los pardalis tambien.Vas a tener que publicar tu sistema de incubacion....

Un saludo
 
J

jump

Guest
hola pedro, pues si, siempre te digo que es sol de mallorca es el secreto......
ya vuelvo a tener la hembra en casa con un embarazo de 15 dias, asi que ponemos en marcha la factoria!!!!
de lo del libro.... no es mi estilo, jajjaja soy mas de andar por casa y escucharte a ti que tienes mas experiencia y practica

te llamare esta semana que empieza el bussines otra vez

un saludo

JUAN
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
juan ya sabes lo que opino de esos peazo de bixos que tienes.... haber cuando me nombrais padawan vuestro de pedro y tuyo jajaja....pedro ya me deleita todas las noches con su sabiduria... jajaja
en fin que mas quisiera yo de tener aunque sea uno asi....
 
J

jump

Guest
hola lauri, pues ya sabes que si quieres encabezas la lista de uno de estos fieras.... ya sabes que hablar conmigo es mas dificil pero lo que necesites ya sabes

un saludo

JUAN
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Este tambien me lo vendieron como Diego Suarez, a saber, realmente como el macho tuyo no es Juanma.
 

Adjuntos

  • diego111.JPG
    diego111.JPG
    69 KB · Visitas: 231

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
no ponerme los piños largo con esos pedaso de bichos pecadoresssssssssss :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
J

jump

Guest
te gustan mis fieras conrras??

por eso te preguntaba si se podian mantener los phelsumas con camaleones....... esos son sus nuevos vecinos

saludos
 
Arriba