Gecko Leopardo

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Pues.. no, sobre lo que yo he podido experimentar con los míos, solo les gusta dos cosas: comer y dormir jeje
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Son animales muy básicos mentalmente, en su hábitat natural son presa de muchos depredadores y viven en ambientes no muy acogedora, por lo cual como te dice el compañero solo se dedican a comer, dormir y si tienen la oportunidad, aparearse
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Un reptil en este caso un gecko es una pasada para contemplarlo y flipar con el, yo en mi caso un reptil bien cuidado y con un espacio habilitado para el no lo cambio por un cuadro. dicho de otro modo para tener un cuadro en el salon prefiero tener una macrochelys temmincki en un acuario grande y todo pasado de guapo, es la belleza suprema de la naturaleza los animales mas increibles sin ninguna duda.... pero un perro es la vida mielmano yo tengo un pitbull de 6 años y es mi niño, mi vida. Es un compañero con el que se crea un vinculo unico que no te va a dar ningun reptil ya que estos ultimos no quieren este vinculo son independientes por naturaleza iria contra natura que un gecko quiera tu compañia , entonces no seria un gecko seria un raton de praga con cirugia estetica de gecko. sin embargo los perros si que son sociables por naturaleza y no hay nada mas bonito que acariciar y amar a tu perro y disfrutar de la naturaleza con el a tu lado siendo un mienbro mas de la familia el cual si lo cuidas, lo respetas y muy muy muy importante si sabes comunicarte con el... dara la vida por ti, te lo aseguro!
 
Arriba