¿geckos herbivoros?

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Todos los geckos son estrictamente insectívoros menos algunos géneros como rhacodactylus y phelsuma, que además se alimentan de jugos de frutas y papillas. Herbívoros como tal no existen.
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
lo suponia, es que he visto en una tienda una urna vacia, que ponia "geckos vegetarianos", me ha sonado a disparate y no he encontrado nada por internet al respecto asique he preguntado aqui.

gracias
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
La tienda estaba para denunciar directamente, me lo he planteado seriamente, pero no se si me voy a meter en un berenjenal del que luego me voy a arrepentir si no sale bien. Los animales estan para denuncia, lo unico que tienen de forma "normal" son los mamiferos (perros, cerdos y roedores), y en el parking de premio una llama en 5 metros cuadrados de asfalto vallados, vamos que mi novia me propuso ir a tirar huevos. Es una macrotienda de animales y yo he llegado a ver hasta aguilas, nunca han tenido a los animales como deberian, pero esta vez es que ha sido hiriente, indignante...

No se si se puede decir pero lo digo: es Peque Zoo, aqui en Elche, es denigrante.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Quiero pensar que se referirían a Phelsumas...
Una estrategia de venta sin el menor interés por la vida del animal donde solo se busca vender.

Repulsivo.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo he llamado, para ver a que coño se referían, y me dice que el número no existe.

Si alguien lo sabe, salimos de dudas.
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
ABsolutamente todos los peces estaban con un torrente de agua que no podian ni situarse, y eso en parcelas de 40 litros como mucho, que si fueran acuarios grandes pues dale corriente daleee, pero en es estos era como un maremoto continuo, otro acuario con carpas, lleno hasta la mitad, no tenian margen de maniobra, 2 muertas, 1 agonizando y otra nadando con la boca como leprosa, que se le caia a trozos, en general en casi todos los acuarios (mas de 10-15) habia algo muerto o agonizando. Algo parecido a un tokay en 30x30 con arena y un cuenco de agua verde con grillos muertos en descomposicion flotando, el tokay abatido en el suelo. Un bufo con exactamente la misma descripcion de terrario que el tokay. Un equestris en un terrario enorme con arena y un tronco bajito de madera, y lo curioso es que estaba muy ver y robusto, supongo que acabaria de llegar. Una carbonaria colocada en un terrario de forma longitudinal, imposible que se diera la vuelta. Un mastín español en los huesos con los cuencos deserticos.

Los unicos que parecian estar bien eran los pajaros y los roedores en general, porque los perros tambien estaban de aquella manera. De verdad os digo que si tuviera conocimiento del follon en el que podria meterme me decidia y denunciaba, haciendo previamente unas cuantas fotos aplastantes.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Esa tienda es una pena. La primera vez que fui, tenian un aguila de harris que no podia cerrar el pico siquiera. Y la segunda y ultima (despues del traslado que hicieron) no habia mejorado. Lo peor es que la gente (al menos aqui) ve un par de bichos raros y ya flipa no se dan ni centa de que estan agonizando. En fin, una pena esta tienda/cementerio.
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
pelon dijo:
y no se puede actuar de alguna manera?

es la pregunta que he pretendido lanzar desde el principio, la verdad es que no tengo ni idea de tramites juridicos, pero al ser una denuncia de un particular, todos las costas y los gastos del abogado, obviamente, corren a cargo del particular. Lo suyo seria una denuncia en común, que no tengo ni idea de cómo se hace...

¿algún abogado animalero por aqui?
 
Arriba