Genetica

tartaruga

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola

Saludos para todos

Mil perdones por mi castelano.

Yo tengo 1 pareja de Elaphe gutata motley sunglo con caramel motley het sunglo.

Qual será lo resultado dela criacion?

és possibili tener butter en la primeira geracion?

saludos
tartaruga
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
No esty muy seguro tartaruga,pero creo que en la 1º generacion no te saldrian butters, deberias juntar las crias para que te salieran butter.

Posiblemente lo que mas apostaria yo te saldrian 50% Amelanisticas Motley Hetero Caramel y otro 50% posiblemente nominales motley het butter..

Todo eso lo creo a raiz de que las sunglo viene del amelanistico, aunque a veces tambien tienen hypomelanistico A(depende de eso ya cambiaria a tener hypomelanisticas het butter y alguna fase con algo de hypomel o het para amber), de todos modos si pasa alguien mas te lo confirmara puesto que nose si mi teoria es 100% correcta.

Saludos y Animo con esas bichillas.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola...

si como entiendo uno de los progenitores es motley sunglow (amelanico + hypo) y el otro es caramel motley y hetero sunglow (hetero amelanico y hetero hypo)todas las crias saldrian motleys y tendrias amelanicas+hipo, hipo y amelanicas y a su vez estas serian posibles hetero para caramel y butter

lo unico que como bien comentaba mindfreak sería conveniente saber si tu sunglow es realmente hypo porque si es sólo una amelánica seleccionada las combinaciones se reducirían.

saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Independientemente de que al sunglow que tenga sea solo albina seleccionada o albina mas hypo (que seria lo normal) le saldrian algunas sunglow en la puesta ya que ambos padres portan sunglow. El problema es que dado que las sunglow llevan una selccion de color, es posible que la pierdan al juntarla con una caramel que tiene bordes negros
 

tartaruga

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias.

Yo creo k va salir, motley caramel het sunglo e motley sunglo. Pero tengo esperança k va salir butter o het butter.

ahora ai un misterio, yo non coneco hypo butter. seria mui bueno la butter tener lo gene hypo de la sunglo. pero non creo k seja possibili. alguna possibilidad?

saludos
tartaruga
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Una hypo de butter seria de coloracion similar a una motley butter ya que el motley aclara los colores un poco. Al fin y al cabo un amarillo algo mas clarito y con menos marron
 
Arriba