Gineta - presentación de nuestra cachorra

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
No he vuelto a tener contacto con el intermediario, y por lo visto cerro la tienda que tenia, asi que no se nada. Aunque creerme que si este verano vuelve a tener disponibles aparecera un anuncio en la sección de Se vende jejeje (Ademas yo quiero que alguien se anime y se compre un machito xD). Por lo demas simplemente decir que no es un gato, ni un zorro ni nada parecido es una gineta y creeme que tiene un comportamiento unico, a mi me encanta!!! estoy enamorado de esta especie, es algo increible no puedo describirlo, pero es que es un animal tan vivo, tan astuto, tan inteligente, a veces roza lo paranormal sobre todo en temas de percepción, sabe cuando le voy a reñir en el momento que pienso " voy a regañarle" y antes de moverme ya ha salido corriendo y ha dejado lo que estaba haciendo aunque no haya ni contacto visual. Increible!!! Y no se conmigo se porta muy bien, pero el resto de la gente es otro tema jajaja. Un saludo y pregunta lo que quieras!!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Otro ejemplo, ha aprendido ha escaparse de su jaula por las noches, y la tia se lo recorre todo y juega con todo y luego se mete en su jaula antes de que me despierte y como si no hubiera pasado nada, me he dado cuenta hoy porque ha tirado el tenderete de la ropa, pero no quiero imaginarme cuanto tiempo lo lleva haciendo jajaja. Es la leche!!

Antes la de cal, ahora la de arena, llevo toda la espalda hecha un mapa, parece la espalda de jesucristo de tantos arañajos que tengo jajajaj, ya he llegado a un punto en que ni me duelen sus arañazos ni sus mordiscos.
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Pues subete unas fotos nuevas!!!!

A ver si encontramos algun criador y nos comenta como esta el mercado... sabes cuando es exactamente la epoca de cria? ahora me paso por la ficha tecnica, que no recuerdo si lo ponia!


Gracias, y queremos ver mas fotos!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
"Soy fan" ;)

Me uno al grupo de seguidores de este post y de su protagonista a:>) (tambien al de que se lo acaba de ventilar de una tacada, y sufrió cuando fue operada! :D)

Una dudilla, podemos decir entonces que su adaptación al cajón que hemos visto ha sido buena?? la verdad es que el cajón esta muy bien a pesar de que lo suyo hubiese sido más grande, pero esos varios niveles que posee le dan espacio pa moverse, y supongo que seria acostumbrarse a él de primeras.

Y respecto a su instinto innato de cazador........hubo algo que lamentar?? :( o quizá algún habitante que debiese abandonar la casa por incompatibilidad??

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el post!

edit: en efecto, me referia a la jaula!!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajaj, muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, supongo que cuando dices cajon te refieres a su jaula ¿no? pues bueno ese sitio es donde esta por el dia cuando yo no estoy en casa y cuando me voy a dormir, mientras esta hay por el dia no hay ningun problema, pues esta durmiendo la mar de agusto, en cuanto se despierta ya empieza a lloriquear entonces le abro la jaula y se pasea por casa (con ciertas limitaciones, por ejemplo a la cocina no puede entrar) hasta la hora de irme yo a dormir que es cuando la vuelvo a meter y esta mas o menos bien pues es cuando le pongo la comida asi que se queda entretenida, aunque si por ella fuera se pasaria la noche por el salon (cosa que ya me he dado cuenta que hace a veces aunque luego se vuelve a meter en su jaula). Lo ideal seria una habitación unicamente para ella, pero de momento no puedo permitirme eso, pero poco a poco todo se andara. En cuanto a lo de accidentes, nunca he tenido ningun percance, pero porque ya me encargo yo de que no ocurran y soy muy previsor, y siempre me pongo en lo peor, por ejemplo siempre tengo la puerta del salon cerrada para que si se escapa la gineta no se meta donde esta la chinchilla. De todas maneras ese instinto no es que ella vaya a matar, ella va a perseguir y jugar con algo que se mueve, y se que en ese juego acabaria matando al animal o como minimo dejandolo bastante mal. Un saludo y preguntar todas las dudas que os surjan.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno la niña de mis ojos ya tiene 11 meses (madre mia que rapido pasa el tiempo) asi que en nada estamos de cumpleaños xD. A ver si me animo y le hago unas fotillos para que veais lo preciosa que esta. De verdad que a dia de hoy todavia me quedo empanadisimo mirandola y preguntandome como puede ser tan elegante en todos sus movimientos, como es posible esa piel moteada tan preciosa y sobre todo esa cara puntiaguda de pilla que tiene jajaja es que me tiene enamorado!!!

PD: Ya veras tu como al final la parienta se termina mosqueando de verdad :D
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajajajajja... pues si, a ver si se va a mosquear de verdad... es que justamente estaba leyendo y he pensado..."le voy a poner que ahora sólo falta cambiar algunas leyes y que se permita el matrimonio con animales" que él se casa fijo!! :D :D a:>) :p

buaaah, por lo que cuentas tiene que ser una barbaridad de animal!! y encima super avispada... se da su paseo nocturno sin que te des cuenta y después antes de que la pilles, se mete en su jaula!! en plan yo no he sido!!!! que pasooooooteeeee!!!!! no es lista ni nada!!!

fotoooosss!! fotooossss!! ;)
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Retomo el post con pequeñas novedades...

La casita...
Vamos a ampliarle la jaula 3 veces más. Tendrá una mansión la bonica!!! (si al final me tendré que ir yo de casa y el bicho se casará con él de verdad jajajaja)

Sobre su comportamiento...
Con él no se porta mal, aunque tienen algunas peleas matrimoniales en las que se arañan y se gruñen mutuamente, porque la jodida bicha no se intima por nada, si tu le das un toquecito en el morro porque te está mordiendo con toda su alma viene hacia tí y te vuelve a atacar! :mad: es un demonio! jajajaja

Con los demás no se porta del todo mal, aunque tienes que pasar de ella para que no te muerda ni te haga nada, porque en cuanto llamas lo más minimo su atención viene hacia tí curioseando y acaba por soltarte un "bocadito", o dos, o tres... ;)

A pesar de todo esto no la odio ;) Es un bicho increible! listisimo! y con unas capacidades que dejan boquiabierto a cualquiera!
Además tiene un pelaje muy peculiar para mi gusto! Pronto habrán más fotillos con su mansión ampliada también.

Un saludo a todos!! ;)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola, os adjunto unas cuantas fotillos que le he hecho ahora mismo a la Mora para que veais como va. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Mora 6.jpg
    Mora 6.jpg
    64,1 KB · Visitas: 362
  • Mora 5.jpg
    Mora 5.jpg
    47,2 KB · Visitas: 330
  • Mora 4.jpg
    Mora 4.jpg
    42,1 KB · Visitas: 397

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Unas cuantas mas. Espero que os gusten ;)
 

Adjuntos

  • Mora 3.jpg
    Mora 3.jpg
    49,8 KB · Visitas: 357
  • Mora 2.jpg
    Mora 2.jpg
    70,6 KB · Visitas: 392
  • Mora 1.jpg
    Mora 1.jpg
    60,5 KB · Visitas: 425

exopets

Well-Known Member
Registrado
6 May 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sintra (Portugal)
esta muy xula tio ,
que preciosidade.
como esta su comportamento tranquila ? o ya tiene alguno caracter jejejeje


saludos

pedro barroso
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Felicidades por tener tan digno bichejo, esta genial, que bonita. Supongo que lo que comentáis del carácter será porque va creciendo, mal comparado como le pasa a los mapaches. Corregirme si me equivoco.

Bueno, felicidades de nuevo y buscarle un noviete, que tenemos que conseguir reproducir estos ejemplares tan maravillosos.

Un saludo.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
vaya... parece que es una curiosona y un buen bichillo (en los dos sentidos! :D) Vamos que es muy chulaaaaa y que es un trastooo!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Supongo que para ti ya es algo normal pero para gente como yo que no la vemos todos los días es impresionante, la segunda foto donde se aprecia toda la espalda y la longitud del animal me ha dejado embabao!!

Olé tus cataplins!!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, solo porcuriosidad y sin venir al tema pero no ago mas que darle vueltas, por que pedistes la cama superior suplementada, para tener dos camas de 190?
lo de la gineta preciosa, creo que no soy el primero en decirtelo, aunque eso de que muerda ya me a tirado para atras,jejjee.
saludos.
Javi​
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajaj, lo de la cama es muy sencillo, tengo 20 años y la cama la tengo como unos 5-6 años, eso da como edad de elección de la cama los 15 años aproximadamente epoca en la que siempre tenia amigos que venian a mi casa y se quedaban a dormir jajajaj (si la tubiera que volver a elegir ahora hubiera puesto todo lleno de cajones porque tengo mil trastos que no se donde meter), ademas la cama de arriba no es de 190 es de 200 o 210 no lo recuerdo ahora exactamente xD.

Oscar cuando quieras ya sabes que estas invitado a venir y asi la puedes conocer en persona. Lo de que muerde son cosas de la gente :D la relacion conmigo es bastante buena aunque con el resto de la gente deja algo que desear...
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, es verdad claro hica mal los calculos, si la de abajo es de 190 la de arriva deberia ser de 200,jejeje, es que mi trabajo es montarlas,jajaaj y ese fabricante lo conozco muy mucho.
gracias por la aclaracion y como ya dije y te an dicho un animal precioso.
saludos.
Javi​
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola a todos, bueno despues de un gran bache en el que casi tengo que regalar a la morita, ya medio lo tengo todo arreglado para poder seguir teniendola, os subo unas cuantas fotos (aunque son un poco malas) del proceso de creación de la jaula y de la jaula ya terminada, en cuanto pueda hago fotos de mejor calidad y las subo. Un saludo.

PD: Tambien subo una foto de la morita, para que veais lo guapa que esta.
 

Adjuntos

  • dsc00931.jpg
    dsc00931.jpg
    211,7 KB · Visitas: 340
  • dsc00937.jpg
    dsc00937.jpg
    203,5 KB · Visitas: 325
  • Aaa.jpg
    Aaa.jpg
    204,7 KB · Visitas: 382
  • dsc00941.jpg
    dsc00941.jpg
    197,4 KB · Visitas: 415

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Te ha quedado una jaula chulísima !!! Morita va a estar ahi de lujo y nada mejor que en tus manos. Está guapísikma, vaya ojos, pero preciosa que está. :)
 
Arriba