1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

golpes

Tema en 'Tortugas terrestres' iniciado por cabessut, 1 Oct 2017.

1. cabessut

cabessut New Member

sicaris espanyols amb uniforme golpejen avis i nens catalans mentre el PSC aplaudeix al costat de C's I PP

2. Mariet

Mariet Active Member

Deberían expulsarte del foro por usarlo para tus fines políticos.
    Que sepas que mañana, pasado y dentro de 10 años, seguirás siendo español.

A Dagon88 le gusta esto.
  3. kurt

kurt Well-Known Member

No estoy de acuerdo con este mensaje, pues se prohíbe hablar de politica, se debería denunciar y ya está, pero a ti también mariet, por seguirle el juego, también lo estás usando con fines políticos

4. Dagon88

Dagon88 Active Member

Bueno, el foro se llama fauna exótica, quien se extreme en una posición o se crea que toda esta farsa vale para algo más que para tapar corrupción de ambos lados como se está viendo, bien podría considerarse fauna exótica jaja
    Ahora en serio, no creo que sea el sitio para hablar de éstos menesteres

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico

5. kurt

kurt Well-Known Member

Yo puedo estar de acuerdo totalmente con el mensaje de cabessut, pero esto es un foro de animales, como los que está dando golpes en Cataluña jajaja, ahora en serio, lo suyo seria que borren este post directamente

6. antoniolv

antoniolv Member

A la espera de ver si aquí también se puede uno pasar las normas por el forro... o se cumplen las normas y se sanciona a quién se las salta.

7. cabessut

cabessut New Member

sicaris uniformats espanyols golpegen avis i nens catalans mentre Psc , C's i PP canten " a por ellos oe, a por ellos oe"
    [

8. perry

perry Well-Known Member

Los moderadores en el foro estan bastante inactivos desde hace tiempo, la cosa es no seguir el juego y punto, y con suerte se pasa un moderador y bloquea el tema cuanto antes. Reportado el mensaje esta, lo que no se sabe es si algun moderador podra pasarse.

Un saludo

Perry

9. cabessut

cabessut New Member

la policía espanyola destacada en Catalunya pasa de una veintena de bajas a mas de 400 después de currar un solo día
    !me duele la esparda !
    así os va!

10. Mariet

Mariet Active Member

Mentiroso y manipulador. Eso eres tú y todos los de tu calaña

A antoniolv le gusta esto.
  11. kurt

kurt Well-Known Member

Te podrá gustar o no lo que ponga, y tampoco será sitio para ponerlo, pero cabessut tiene más razón que un santo

12. antoniolv

antoniolv Member

... que un santo de tu devoción. Y ni nos gusta ni es verdad nada de lo que escribe (claro, en nuestra opinión). Y no, nosotros no hemos empezado este hilo fuera de lugar sin lugar a dudas.

13. kurt

kurt Well-Known Member

De mi devoción nada de nada, fui el primero en decir que este post no pinta nada, pero si alguien rezuma Catalanofobia hay que decirlo, si os dejáis manipular por el gobierno y no ver que el otro día hubo una brutal represión en Catalunya que hasta La Haya está tomando cartas en el asunto es vuestro problema

14. antoniolv

antoniolv Member

15. PAKo.

PAKo. Member

Ya que nadie lo borra voy a dar mi opinión:
    Pensar que la independencia seria algo muy malo para España y algo mucho peor para Cataluña no es Catalanofobia ni mucho menos,lo digo porque creo sinceramente que si se declarara la independencia de Cataluña los que de verdad pagarían el pato serian los de siempre "los descamisaos" y lo digo desde el aprecio que tengo por Cataluña y la admiración a muchas de sus gentes (no digo nombres para no levantar polémicas) y por ultimo decir que en mi opinión lo importante no es desde donde nos gobiernan sino quien nos gobierna .

Un saludo.

16. kurt

kurt Well-Known Member

Pako, aunque no comparto tu opinión y creo que estás equivocado, me gusta que des tu opinión con respeto.

El problema es que Catalunya da más de lo que recibe y ya están artos, el estado español jamás a querido negociar con ellos y encima el gobierno que tenemos y el pelele del rey echan más leña al fuego, los medios encima no ayudan manipulando, pero lo que no se puede negar es la represión del otro día, pienses lo que pienses luego de la independencia, ojo, que esto no es un caso aislado, aunque esta vez fue de más magnitud, pero mira también como han estado dando palos en Murcia

17. lolaBB

lolaBB Member

Por favor... pero aquí también?? Lo cierto es que al final, todos los politicuchos que nos manejan (y digo todos) se están saliendo con la suya. Sembrando una discordia entre unos y otros que no nos va a llevar a nada bueno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página