Goniurosurus hainanensis

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos! Queria abrir este post porque me es muy interesante este tipo de gecko me gustaria adquirir uno pero antes me gustatia saber muy bien el tema de temperatura, se que necesitan un alto nivel de humedad y por lo que he podido ver algunos dicen que son trepadores y otros no.... Y por eso tengo un poco de lio jejej
Gracias
Un saludo!!!
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Hola, lo ideal es mantener unas temperaturas diurnas de unos 24-26ºC en verano, con una ligera bajada nocturna hasta los 20-22ºC, mientras que en invierno pueden conservarse a 18-22ºC, con una bajada nocturna hasta 14-16ºC aprox. Hay que tener muchísimo cuidado de que las temperaturas nunca suban de los 27ºC en cualquier caso (más aún si fueran de captura que no lo recomiendo). En cuanto a la humedad tiene que mantenerse entre el 60 y el 80%, pudiendo subir aún más durante la noche. Respecto a sus hábitos decir que como la mayoría de especies de Goniurosaurus son semiarborícolas, pertenecientes al sotobosque, es decir, que aunque son eminentemente terrestres si se les da oportunidad de trepar lo agradecerán.

Un saludo
 
Arriba