Granada: Los Cahorros

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno pues a pesar de que el tiempo no prometia en acompañarnos.. el domingo pasado nos aventuramos hacia Los Cahorros, puentes colgantes, rios, barrancos, cañones... vacas... :p lamentablemente vuelvo a repetir que en las fotos es imposible apreciar lo que el ojo ve alli, pero por lo menos espero que os sirva para haceros una idea de lo que vivimos y lo que disfrutamos (sufrimos en alguna ocasion... :eek: )


























Como siempre un dia bien aprovechado y con ganas de que llegue el siguiente capitulo, que aun no hemos decidido donde aterrizaremos jejeje


P.D.: Que vivan las botas impermeables!! a:>)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
que decir tiene que ser un lugar encantador!!!! sin duda!
pues tengo una pregunta hay algun albergue o alguna cosa de esas por al lado ??
unos compis y yo estamos buscando un sitio como ese naturaleza pura! para pasar unos dias!!
saludos!

pd: y no muy caro :eek: >:D >:D
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues esta al lado del pueblo de Monachil y si no me equivoco si que hay por alli cerca algo para hospedarse, aunque ahi lo veas tan "en plena naturaleza" realmente esta al lado del nucleo urbano, vamos que hay casas y mas historias por alli, y para unos dias yo creo que se os quedaria corto, pero bueno podeis hospedaros por alli y de ahi hacer salidas a los diferentes sitios que hay cerca...
 
Arriba