E
Evania appendigaster
Guest
Descubrí la pagina por casualidad y me quede atónito ¿como puede ser eso legal?
Madre mía pero si tienen de todo. Que opináis?
Madre mía pero si tienen de todo. Que opináis?
Cynops_aquario dijo:Bueno,no quería escribir pero...
Mantienen animales ilegalmente y en pésimas condiciones.
Yo no les compraba nada.
Ahí lo dejo.
Saludos
samuel1 dijo:a mi me parece mas bien un negocio propio de una banda criminal o una mafia. seguro que la mitad de los animales que vende son ilegales y mediante algun trapicheo los convierte en legales, hay muchas maneras de interpretar las leyes y con un buen abogado puedes conseguir demasiadas cosas.... nunca he comprado en esa tienda y si os digo la verdad no pienso hacerlo. en todos lo años que he estado en el mundillo no he oido casi ninguna critica buena... eso no dice mucho a su favor. saludos
Javi! dijo:Los fennes son NC según me dijeron ellos cualdo estuvimos hablando en Sabadell, no creo que mintieran en eso, eran muy tranquilos y eso un capturado... me parece a mi que no pero bueno, sólo digo lo que me dijeron. Lo demás ni idea... pero tendrán de todo como en todas las tiendas, WC y CB.
Y opino como virus, si fuera ilegal no llevarían así tantos años.
animaljcg dijo:El tráfico de animales protegidos es el tercer negocio más lucrativo del mundo, sólo superado por las ganancias que proporcionan las armas y las drogas.
Las selvas de Iberoamérica son las principales fuentes del tráfico de especies hacia la Unión Europea, primer importador mundial de pieles de reptil, loros, boas y pitones, y segundo de primates. El negocio genera ganancias de cientos de millones de dólares anuales. El furor por las especies exóticas es tal que los coleccionistas llegan a pagar entre 500 y un millón de dólares por un guacamayo grande. El tráfico ilegal de animales, provenientes de toda América Latina, tiene su punto de entrada más importante en España, que los re-exporta al resto del continente. En Brasil se capturan más de 38 millones de animales al año, pero 90 por ciento de ellos muere durante la caza o el transporte.
Javi! dijo:Los fennec son NC según me dijeron ellos cuando estuvimos hablando en Expoterraria Sabadell, no creo que mintieran en eso, eran muy tranquilos y eso un capturado... me parece a mi que no pero bueno, sólo digo lo que me dijeron. Lo demás ni idea... pero tendrán de todo como en todas las tiendas, WC y CB.
Y opino como virus, si fuera ilegal no llevarían así tantos años.