Hamster rusos

U

unai2

Guest
Recién llegaditos de Holanda os dejo unas fotos de las última adquisición,una parejita de rusos "azules"
 

Adjuntos

  • rusomacho.jpg
    rusomacho.jpg
    40,7 KB · Visitas: 257
  • rusa.jpg
    rusa.jpg
    39,8 KB · Visitas: 287

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Increibles! Totalmente desconocidos para mi.
Venga! a enriquecer la "ganadería" ibérica, jajaja

Por cierto, supongo que serán recesivos no? Te han informado de su genética?

Enhorabuena y un saludo
 

arratetxu

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Ubicación
Navarra - Holanda
Sí, tanto el azul ruso (macho) como el lilac de ojos rojos son recesivos. También el gen que porta la hembra de pelo "ondulado" es nuevo y recesivo, así que los enanos sólo lo portarán. Tengo mucha curiosidad por ver qué colores saldrán de la mezcla; seguramente salga algún negrito :)
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Chulisimos, yo tengo una parejita de azules que ya me han criado y son preciosos y una parejita de negros, que estoy a la espera de ver si se animan, jejeje. La verdad que con esos ojos es impresionante !!!
 

Malakas

New Member
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Arrate te has venido cargada de bichos y te irás cargada de bichos jajaja. ;)
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
muy chulos,una pregunta,los hamster rusos de fases tambien cambian de color a blanco en invierno?? o al ser una fase no lo hace? Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
La mayoria de los rusos no cambian a blanco ya... han perdido esa atractiva característica. De las parejas que tengo ahora, solo algunos individuos han clareado, sin llegar a blancos. Y están con fotoperiodo natural y mucho, mucho frio. Algunos mantienen el color de invierno, sin ningún cambio
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
pues junta esas parejas que han aclareado,lo mas seguro es que los que no han cambiado de color esten cruzados con campbell,me da rabia la mezcla de especies para sacar nuevos colores que son bonitos,pero no es igual un ruso argente que un ruso nominal que parece una perlita en invierno..
 
Arriba