Hasta los cojo... de las tiendas

molurus31

Active Member
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Disculpar del tono del mensaje pero estoy realmente cabreado.acabo de comprar ratones "sacrificados" en la tienda "la jungla" de fuenlabrada y rato después cuando llego a casa a meterlos en el congelador me encuentro con que hay varios de ellos echos polvo del golpe para sacrificarlos pero vivos. Entiendo que sufran cuando los mata la serpiente, la naturaleza es así, pero me parece muy distinto que lo hagamos nosotros por dejadez. A pesar de habertura tenido Buenas referencias de la tienda la visita ha sido desagradable.tenían todas las serpientes con mudas retenidas, lo que no sorprende viendo los bebederos secos y llenos de mierda.pero no son sólo ellos.la semana pasada estuve en el mascota manía de alcorcon y en una de los terrarios había una falsa coral muerta y en el de al lado una boa constrictor en estado de descomposición .en que cóño piensa esta gente? No atacó a todas las tiendas,compro en varias que da gusto el cuidado que prestan a los animales
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Es lo que pasa, en la mayoría de las tiendas tienen en muy malas condiciones a los animales, y si los animales están en malas condiciones no quiero ni imaginarme cómo está él alimento vivo...
 
Arriba