Hembra con huevos?!?!

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Holaa a todos y gracias de antemano la cosa es que tengo un dilema tengo una hembra que hasta ayer comía perfectamente cada dos días,tiene su zona húmeda y su zona seca y calurosa la cosa es que ayer cuando los fui a dar de comer(convive con un macho)no quería comer nada veía los grillos y pasaba totalmente de ellos y está hembra siempre ha sido súper activa y muy muy buena cazadora la cosa es que esta mañana me he levantado mosqueado y he visto si quería comer algo pero tampoco y ya es cuando he empezado a rayar me según he visto que no quería comer la he pesado y está en 68'6 cuando hace dos días pesaba 63'6 osea que ha subido 5 gramos en dos días la sorpresa ha venido cuando la he levantado por la cola... y me he encontrado con eso no se si son huevos en formación o que pero hace unos días se estaba poniendo ciega a comer y ahora no quiere ni un mísero tenebrios asique espero que me podáis ayudar.
Un saludo y gracias
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
la has comprado recientemente? preguntale al anterior dueño si la junto con un macho si no puedes ya que te ayuden compañeros con mas experiencia
 

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
la has comprado recientemente? preguntale al anterior dueño si la junto con un macho si no puedes ya que te ayuden compañeros con mas experiencia

Los compré a finales de la temporada del 2015 en septiembre,los mantenía separados hasta hace un mes o dos porque ya estaban en peso pero sería la primera vez que pone huevos si los tuviese
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
bueno pues si tienes la incubadora lista mucha suerte jajaj un saludo
 

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
bueno pues si tienes la incubadora lista mucha suerte jajaj un saludo


Pues la verdad es que no tengo ni incubadora ni nada voy a ponerme ya de ya a hacerla,la verdad espero que sean fértiles porque me hace mucha ilusión pero teniendo en cuenta que va a ser su primera puesta seguramente sean infértiles aunque siempre está la posibilidad de que si tengan algo dentro
 

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
a mi me salieron la primera vez que se me quedo embaraza :)


Pues ya veremos cuando ponga si es que pone los huevos porque como nunca ha criado todo esto es nuevo para mi y no se si tiene huevos o simplemente que no le da la gana comer
 

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Hola de nuevo...Tengo una pregunta que alomejor es súper estúpida pero por preguntar no pierdo nada
Bueno la cosa está así la hembra que comentaba más arriba aún no ha puesto los huevos y ahora mismo la acabo de mirar y al levantarla por la cola he visto que al rededor de los huevos hay unas manchas blancas y mi pregunta es:
Es posible que esté formando el próximo par de huevos?O simplemente es que no le entra nada más y se le transparentan las reservas de grasa del estómago?
Estoy bastante rayado porque para mí es un bicho espectacular a pesar de que su fase no sea un cheto me he leído prácticamente toda la información que hay en el foro de sobre hembras gravidas/embarazadas y se que es normal que no coma unos días antes de poner los huevos pero esta ni escava ni nada tiene el tupper de puesta con fibra de coco húmeda y está bien suplementada, también tengo que decir que hace una semana o así se estaba hinchando a calcio y de un día para otro no quiere comer ni nada solo la veo dar vueltas por el terrario cuando es de noche y también se pasa todo el día fuera de la cueva espatarrada no se si sera normal esto....
En fin espero que me podáis ayudar y se que mi peor enemigo soy yo mismo ya que soy bastante paranoico y seguramente no sea nada pero prefiero preguntar a llevarme un disgusto
Un saludo y mil millones de gracias
 
Arriba