Hembra o macho??? Dilema

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Holaaaaa!!!soy nueva por este foro...nueva y muy muy preguntona...
Me lo vendieron como Ambilobe red bar x tamatave macho....me están diciendo q es hembra...q opináis?
IMG_20151024_090903.jpg
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, te digo lo mismo que lycae esta muy estresada, intenta no cogerla, dejala a su aire y cogela en las manos lo menos posible, en todas las fotos que la tienes en las manos muestra una coloracion de mucho estrés, así que yo la cogería lo menos posible y controlar bien los parámetros y que tenga mucha vegetación para que se sienta cómoda, yo si me tengo que mojar por la foto número 3 que es la que parece de coloracion más relajada te diría que es hembra, tiene la coloracion esa marrón suave típica de las hembras, además no tiene rastro de hemipenes aunque he de decir que aún parece algo peque para marcar los hemipenes, de todas formas en un máximo de 2 meses lo sabrás con certeza, si empieza a marcar colores o hemipenes machote, pero si sigue mostrando el estado que tiene que yo creo que seguirá así, hembrita, los dicho en 2 meses máximo esta sexada 100% pero por ahora yo diría señorita, dale tranquilidad y que este cómoda, un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
A mi también me parece mas que pueda ser una hembra...., por lo demás , sigue los consejos que te han dado que están muy bien. Un saludo.
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Gracias...la temperatura la tiene controlada ..aunq ahora duele estar de media 25.6...tiene punto de asolacion, sistema de lluvia q mantiene la humedad del 60 al 70 xcien más o menos...y le permite beber...lleva conmigo dos meses... Y ha crecido una barbaridad...ha mudados este último mes dos veces..jeje un saludo seguiré subiendo fotos
IMG_20151028_103649.jpg
IMG_20151027_221616.jpg
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Gracias un saludo!! Todo lo q se OS pase x la cabeza x favor me lo deciis....a ver si no voy a estar haciendo algo bien...es muy importante para mi
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Acabo de ver el mensaje que has puesto en el post del chico que se le murió el calyptratus...y se ve que estas haciendo las cosas muy bien...además a este en las fotos se le ve bien sano ( lo único el color de estrés al cogerlo, pero eso es normal)...vamos, que te puedes ir a dormir bien tranquila.....jeje. Un saludo.
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Gracias....aunq nunca estoy trankilas..hago a mi pareja apuntar la temperatura y humedad....parece q va bien...mañana le toca calcio...el único problema q tengo es qq nunca llegó a saber cuantos grillos come...algunos se escapan y ya no se q pasa con ellos...mañana con una idea q tube sabré cuantos come..y al menos dos veces en semana comerá así o me va a dar algo jeje gracias
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
IMG_20151101_201427.jpg
aquí tenéis fotito...como l@ veis...lleva dos días con ese color clarito.....y no se l@ veo rara en la rama q esta csi todo el tiempo tiene 26.9 de temperatura...punto de calor de 30 y en medio 24,5.....please q alguien me diga algo
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Esta rar@@...x favor nadie me dice nada en los temas abiertos y no la veo como siempre....
 
Arriba